El Sur tucumano comienza a desplegar su potencial turístico

imagen

El Ente Tucumán Turismo y emprendedores del sur de la provincia delinean acciones promocionales conjuntas.


Después del rotundo éxito que tuvo “Concepción Emprende”, en el que los participantes recibieron herramientas estratégicas para fortalecer proyectos e impulsar ideas innovadoras que potencien la provincia y la región, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, recibió -junto a parte de su equipo- a emprendedores turísticos del sur de la provincia que expusieron sus inquietudes en pos de lograr posicionar los atractivos turísticos de distintas localidades.
Los impulsores turísticos de la zona sur de la provincia de Tucumán: Miriam Juárez de regionales "Los Alisos", Daniel Mora de Posta "El Paisanito" y Oscar Sprenger de "Refugio Cochuna” se acercaron al Ente de Turismo con el principal objetivo de delinear acciones promocionales conjuntas. Durante la reunión se abordaron temas inherentes al desarrollo turístico de localidades tucumanas del sur que buscan insertarse en la realización de actividades y promoción turística, atendiendo al interés creciente que, desde los sectores público y privado, se observa en los últimos años por los paisajes y actividades de localidades de la zona.
Al respecto, el titular de la oficina de turismo provincial señaló: "Las posibilidades que tiene Tucumán se multiplican gracias a la iniciativa de los emprendedores, y la prueba está en que se encuentran tomando protagonismo para que en el futuro el turismo también se incorpore en las agendas de trabajo de las pequeñas localidades del sur". Además Racedo Aragón destacó "los tucumanos en general serán los primeros beneficiarios".  

Datos

Fecha de Creación
03-12-2014 18:39:02
Fecha de Modificación
05-12-2014 15:50:57
Categoría
Articulos_prensa
Contacto
Ente Tucumán Turismo
PRENSA
Coordenadas
-26.8311066,-65.2045544