Cada vez más empresas eligen Tucumán para realizar sus campañas publicitarias

imagen

A la marca “La Argentina” y “Cardón” se le suma la empresa de artículos para ópticas “Optitech”, que eligió el “Jardín de la República” como único destino del país para realizar su producción fotográfica y audiovisual. La campaña, de alcance provincial, regional, nacional e internacional promocionará los paisajes de la provincia en su colección otoño, invierno y primavera 2015 y verano 2016.

Durante 4 días, un grupo de modelos, junto al equipo del Departamento de Comunicación y Diseño de Optitech, integrado por Gisela Ajzensztat (Fotógrafa) y Laura Gerola y Maximiliamo Petta (Diseñadores de Imagen y Sonido y productores de la Campaña) recorrerán los mejores paisajes de la provincia norteña. San Miguel de Tucumán, San Javier, El Cadillal, El Mollar y Amaicha del Valle son algunos de los escenarios naturales elegidos para exhibir las actividades deportivas y recreativas al aire libre que se pueden disfrutar en la provincia.

El trabajo, que se realiza de modo coordinado entre la empresa y la Dirección de Promoción del Ente Tucumán Turismo, colabora en la promoción de paisajes tucumanos, y esto permite que la la provincia pueda mostrarse en diversos mercados no tradicionales a través de nuevas herramientas.

Desde la asunción de Bernardo Racedo Aragón, como titular del Ente Tucumán Turismo, se trabaja con la premisa de posicionar a Tucumán como un destino turístico. A raíz de ésto, se utilizan diversas herramientas de comunicación, convencionales y no convencionales, aprovechando las condiciones que las variadas condiciones geográficas del Jardín de la República ofrece.
Con esta política de acompañamiento al sector privado para fomentar actividades en la provincia, el Ente de Turismo invierte, acompaña y asesora a empresas que realizan eventos y campañas de promoción en la provincia.

En los últimos años ha crecido exponencialmente el número de marcas de distintos rubros y artistas que eligieron a Tucumán para realizar sus campañas.
En esta oportunidad, Optitech llevará a cabo una campaña sin precedentes en donde se cubrirán las experiencias que brinda Tucumán a quienes la visitan, en Turismo Activo y Deportes en los valles y la exuberante selva subtropical de las Yungas.

El equipo de OPTITECH SRL cuenta con más de 25 años de experiencia en el rubro óptico, desarrollando siempre la más alta tecnología para brindar a sus clientes diseños originales, funcionalidad y confort. Tres claves en el desarrollo de sus productos, que destacan la constante innovación y los materiales más novedosos del mercado.

 

Fecha de Publicación
11-12-2014