Tafí del Valle lanzó su temporada de verano 2015 [Vídeo e imágenes]

imagen

La Municipalidad de Tafí del Valle y el Ente Tucumán Turismo realizaron el lanzamiento de la temporada veraniega "Tafí 2015" en un evento que se llevó a cabo el sábado por la noche en los Valles y que fue presentado por la modelo, Lara Bernasconi, y el conductor Horacio Cabak.

Durante la velada, actuaron: Dalmiro Cuellar, Nicolás Pau, Las Copleras, Los Vargas, Jorge Tolaba, Ballets Folclóricos y Planeador V, quien realizó un tributo a Soda Stereo. Además, se presentó el nuevo video institucional con el que Tafí del Valle se promocionará en el mundo y la jornada concluyó con un imponente show de fuegos artificiales.

Pese a que la lluvia no acompañó, el público dijo presente y más de 1000 personas acompañaron el tradicional lanzamiento de temporada.

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, estuvo presente y manifestó: "Que lindo es estar en Tafí del Valle iniciando una nueva temporada. Una nueva temporada que está plagada de sueños, de más trabajo, de más visitantes, de más actividades. Y hemos trabajado para estar acorde a las expectativas. 25 nuevos guías capacitados, más alojamientos y más productos como la Ruta del Artesano. Felicito a la Municipalidad de Tafì del Valle que año tras año se compromete por esta actividad e intentan superarse todos los días. Empieza una nueva temporada y el deseo de quienes trabajamos en ésto es el mismo que el de todos ustedes: que sea un éxito. Para ésto, debemos trabajar en conjunto, mantener limpios nuestros espacios públicos, ser respetuosos con quienes nos visitan y la articulación entre los sectores públco y privado para seguir consensuando políticas que ayuden el crecimiento del Turismo en Tucumán".

La presentación empezó a las 21:00 h y se extendió hasta las 01:30 h. Numerosos visitantes de distintas partes del país y tucumanos vivieron una nueva edición del lanzamiento de la temporada veraniega.

 

Fecha de Publicación
15-12-2014