“La Argentina” presenta la campaña “Sentí Tucumán” en Yerba Buena

imagen

La marca de indumentaria “La Argentina” presentará la nueva campaña realizada en Villa Nougués “Colección Primavera-Verano 2015: Sentí el Calor de La Argentina” en un desfile, el próximo jueves 18 de diciembre, a horas 21, en el hotel Howard Johnson, de Yerba Buena.

La campaña, que forma parte del Convenio celebrado entre el Ente Tucumán Turismo y la empresa “La Argentina”, se realiza en consonancia con la campaña “Sentí Tucumán”, de promoción del Destino realizada por Turismo. En cada comunicación la empresa lleva los paisajes, la cultura y los productos regionales de Tucumán a todo el país.

La Argentina traerá opciones de moda masculina actual para poder adecuarla a cada gusto, a cada momento del día, con la calidad que hace las prendas se sientan naturales en su uso. Podrás encontrar sweaters de hilo, sacos de lino y alpargatas con colores vivos, que combinan en lo más simple con cualquier estilo. 

La propuesta tiene algo para cada gusto: remeras con y sin cuello; camisas; bermudas y jeans con calces amoldado a cada cuerpo y fabricados con el algodón más puro, para que luzcas elegante y actual tanto en el día como en la noche.

Con esta política de acompañamiento al sector privado para fomentar actividades en la provincia, el Ente de Turismo invierte, acompaña y asesora a empresas que realizan eventos y campañas de promoción en la provincia.
En los últimos años ha crecido exponencialmente el número de marcas de distintos rubros y artistas que eligieron a Tucumán para realizar sus campañas.

Datos

Fecha de Creación
16-12-2014 19:39:55
Fecha de Modificación
16-12-2014 19:43:03
Categoría
Articulos_prensa
Contacto
Ente Tucumán Turismo
PRENSA
Coordenadas
-26.8311066,-65.2045544