El EATT y Cardón se reunieron para ultimar detalles de la producción de la campaña primavera – verano 2015/2016

imagen

Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo,  se reunió con directivos y productores de la empresa de indumentaria, Cardón, en un almuerzo de camaradería realizado en el hotel Howard Johnson, Yerba Buena, con el objetivo de coordinar las próximas acciones de la producción de la campaña primavera – verano 2015/2016.

José Mutti, directivo de la compañía, estuvo acompañado por Ramiro Alarcón, Gerente de Marketing y Comunicación, el fotógrafo, José Luis Raota, Soledad Márquez y Mariana Castelli, integrantes del equipo de diseño, quienes recorrieron durante tres días Colalao del Valle, Amaicha del Valle, Tafí del Valle, San Pedro de Colalao, Villa Nougués y San Javier, para relevar posibles escenarios que sirvan de inspiración para la colección y realización de la campaña.

La producción de Cardón cuenta de tres etapas y luego del relevamiento realizado, un equipo regresa a la provincia para seleccionar los sitios en donde se realizará la tercera parte, que se llevará a cabo a fines de febrero y principios de marzo y consistirá en la puesta en escena de la misma.

Cardón utilizará esta elaboración para tematizar los más de 100 locales con los que cuenta en Argentina y para el material comunicacional, como catálogos y revistas, para promociones hasta el verano del 2016.

Racedo Aragón, manifestó: “Cardón, junto a La Argentina y Optitech, son algunas de las empresas que eligen a Tucumán para realizar sus campañas de promoción. Para nosotros es un orgullo que se decidan por Tucumán, que cuenta con lugares maravillosos para este tipo de acciones y encuentran en el Ente de Turismo una institución dispuesta a ayudarlos en todo lo que necesitan para que puedan llevar a cabo estas iniciativas”.

Cardón, la primera marca tradicional del país, se sumó a la promoción de Marca Argentina en el mundo en una alianza estratégica.

 

Fecha de Publicación
18-12-2014