“La Argentina” premia a sus clientes con sorteos promocionales del Ente Tucumán Turismo

imagen

La promoción turística del destino Tucumán, impulsada por el Ente Tucumán Turismo, registra avances en cuanto a los espacios y participantes activos de la iniciativa. De esta forma, se sumaron distintas empresas que se comprometieron con el desarrollo turístico, como el caso de la empresa de indumentaria para hombres de origen tucumano, “La Argentina”. Estas marcas encuentran propicia la oportunidad para aunar esfuerzos junto al sector público para concretar acciones que promuevan tanto las bellezas naturales del territorio provincial como su propio producto.
Fruto de las acciones iniciadas a través de un convenio celebrado durante el 2014, se realizó en el local que la marca posee en calle 25 de Mayo de la ciudad de San Miguel de Tucumán, el primer sorteo de estadías otorgadas por el Ente Tucumán Turismo. En este primer concurso la beneficiaria fue Eugenia Camaño, de San Miguel de Tucumán, quien se hizo acreedora a un cupón de servicios que incluyen estadía para dos personas durante dos noches y un paseo en aerosilla de El Cadillal.
El presidente del Ente de Turismo, Bernardo Racedo Aragón, manifestó: “La sinergia entre el sector privado y el sector público se muestra en forma palpable con este tipo de acciones que benefician al turismo de Tucumán”, y luego agregó: “La promoción gana en espacios donde mostrar los paisajes de nuestra provincia en los locales que la marca posee en el país, y sus clientes participan de un sorteo mensual que lo acercan a la experiencia de sentir Tucumán”.
Por su parte, el director de Comunicaciones de La Argentina, Juan Martín Guzmán, celebró el cumplimiento de la última etapa del convenio, que comenzó con este primer sorteo y continuará todos los meses en cada provincia donde tenga presencia la marca en locales propios: “En esta oportunidad contamos con los cupones de los cinco locales que la marca tiene en Tucumán, y la campaña tuvo una enorme aceptación entre nuestros clientes”, expresó Guzmán.
Próximamente serán sorteadas las estadías correspondientes a los locales de La Argentina en Chaco, Córdoba, Santiago del Estero y Buenos Aires.

 

Fecha de Publicación
07-01-2015