Se podrá degustar del mejor vino tucumano en Amaicha del Valle

imagen

Amaicha del Valle será sede de la "I Encuentro de Vinos tucumanos del Valle Calchaquí" que se realizará los días 10 y 11 de enero de 18:00 a 22:00 h en la Escuela Nº10, (frente a la plaza principal del pueblo).
Organizado por la Ing. Elena Trejo, coordinadora del equipo técnico del Centro Desarrollo Vitivinicola, región Valle Calchaquí, la degustación tiene como objetivo de que pequeños y medianos productores locales puedan promocionar y comercializar sus productos en plena temporada veraniega en la que Amaicha del Valle está colmada de turistas de todo el país. Participarán de la degustación las siguientes empresas: Bodega Altos La Cienaga, Bodega Río de Arena, Bodega La Silvia, Bodega Los Zazos, Finca la Orilla, Bodega Aromas del Antigal y Arcas de Tolombón.
Javier Díaz, propietario de la Finca de La Orilla, es uno de los colaboradores en la organización de las jornadas y expresó: "Este será un espacio para que podamos exhibir nuestros productos a todo el país e invitamos a todos los turistas que están visitando Amaicha del Valle a que se acerquen al evento que será con entrada libre y gratuita".
Por su parte, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, manifestó: "Desde el Ente de Turismo acompañamos celebramos estas iniciativas y este primer encuentro es una clara muestra de como el sector vitivinicola se está consolidando en la provincia.
Durante dos jornadas se podrá disfrutar de los mejores vinos de altura de Tucumán y están todos invitados.

 

Fecha de Publicación
09-01-2015