El Rock vuelve a los Valles Calchaquíes: 2da. edición del "Amaicha Rock"

imagen

Luego de una exitosa  primera experiencia a comienzos del 2014, este sábado 17 de enero las bandas más representativas del rock local, y con amplia repercusión regional, resonarán en Amaicha del Valle. El lugar será el Anfiteatro de Piedra y el encuentro arrancará a las 21:00 hs., en lo que promete con su continuidad convertirse en un clásico del verano tucumano.

Serán de la partida Karma Sudaca, RFA, Vampiro Indio, Argento Tucma, Santos Sin Remera,  Volstead, Burro de Arranque  y  Patricio Herrero, en un esfuerzo conjunto de la productora Rock&Arte con la Comunidad Indígena de Amaicha del Valle, y cuenta con el apoyo del Ente Tucumán Turismo y la Comuna Rural de Amaicha del Valle, que buscan generar un espacio para las bandas locales en un lugar con características únicas, con presentaciones hasta la madrugada del domingo. El Ente de Turismo, asimismo, procura de esta manera sumar atractivos a los paisajes y la temporada de verano en nuestra provincia, promoviendo el turismo joven.  

La venta de entradas anticipadas tiene un valor de 50 pesos y se consiguen en el local comercial de calle Buenos Aires 39, local 6, de San Miguel de Tucumán. Además, también se organizaron ómnibus especiales para el evento, en los cuales por 250 pesos se incluyen la entrada y el viaje de ida y vuelta. Más información al teléfono (381)153420666.

Enlaces de interés:  www.rockiarte.com
Evento en facebook: Amaicha Rock 2015

 

Fecha de Publicación
16-01-2015