Jugar en la playa: la propuesta promocional de Tucumán Turismo en la costa

imagen

El Ente Tucumán Turismo, bajo la conducción de Bernardo Racedo Aragón, realiza año tras año, acciones promocionales en los principales destinos veraniegos de la costa Argentina con el objetivo de exhibir su oferta turística para que los veraneantes puedan tener información del destino y puedan organizar sus próximas vacaciones en Tucumán.
En esta temporada, el Ente de Turismo realiza tareas promocionales en Pinamar, Miramar y Mar del Plata, donde se difundirán los nuevos productos que desarrolló la provincia en este sentido, junto a sus atractivos de siempre.

Este fin de semana la promoción se enfocará en la ciudad de Miramar, en donde se brindará información que ayude en el posicionamiento y recordación del destino a través de actividades lúdicas, que un equipo especializado de ocho personas llevará a cabo, en un espacio de promoción para todo público. De esta forma, quienes se acerquen podrán disfrutar de talleres de dibujo, armado de barriletes, fútbol para los más chicos y crucigramas, sopas de letras y autodefinidos que se entregarán a los más grandes. La acción promocional se efectuará los días sábado 24 y domingo 25 de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 00:00 h, empezará en avenida Costanera y 25, y se trasladará hacia los principales puntos de concentración de público.
En Pinamar, se realizó el fin de semana pasado un insert de material promocional de Tucumán en los más importantes diarios que se distribuyen en la costa y esta actividad se reiterará los días 24 y 25 tanto allí como en la "Ciudad de los Niños".
Por otro lado, Tucumán participa de la campaña de promoción que realiza en Playa Grande, Mar del Plata y de manera articulada entre el Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo.
El Ente de Turismo  de Tucumán aprovecha este espacio cedido para las provincias de Norte del 17 al 23 del corriente mes de 11:00 a 19:00 h. En estas jornadas, los más pequeños pueden acceder a un “Rincón de Arte”, donde además reciben un refrigerio y jugo natural de nuestra provincia, a través de una asociación estratégica con la marca de jugos “Citric”. La entrega de abundante material promocional gráfico es acompañada de asesoramiento especializado por parte de personal de Información Turística del Ente Tucumán Turismo.
Además, se presenta en dos oportunidades una obra de teatro en el mismo espacio, para todo público, y al término de la misma se realizan sorteos de productos regionales.
Paralelamente, Tucumán participa en la Base Naval de “Un Verano de Emociones”, un programa promovido por el Ministerio de Cultura Nación y el Ministerio de Turismo, con una muestra de todas las carteras y organismos públicos nacionales. La misma se encuentra habilitada hasta el 24 de febrero, de 16:00 a 24:00 h. 
A todas estas actividades se le suma un tráiler de promoción que recorrer las localidades de la costa Argentina. Este fin de semana, Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo, acompañará las actividades de promoción en Miramar.

 

Fecha de Publicación
22-01-2015