Tafí del Valle deslumbró con sus paisajes a Vilas y Gaudio

imagen

Tafí del Valle, paraíso calchaquí, fue testigo de una gran exhibición y clínica de tenis a 2000 msnm que brindaron Guillermo Vilas y Gastón Gaudio este domingo ante una multitud que se acercó al Complejo Democracia para compartir una jornada muy especial.

El evento fue organizado por la intendencia de Tafí del Valle con tintes solidarios, la entrada a la exhibición fue de un alimente no perecedero por persona, y lo recaudado fue donado al Banco de Alimentos. Además, la cancha, diseñada y construida para la ocasión, quedará allí para que los habitantes de la ciudad.

Vilas y Gaudio disputaron tres súper tie breaks a once puntos y el “Gato” fue quien se quedó con el triunfo. Si bien, el resultado quedó como anécdota, quienes asistieron no olvidarán los lujos que realizaron estas dos leyendas del tenis.

Luego, y durante más de una hora, los únicos argentinos campeones de Roland Garros le cumplieron el sueño a varios jóvenes tucumanos quienes tuvieron la oportunidad de escuchar y aprender de sus ídolos.

El espectáculo, formó parte de las más de 100 actividades organizadas por la provincia de Tucumán para este verano y contó con las presencias de Lara Bernasconi y Mario Massaccesi, conductores del evento, y Eugenia Tobal, Juan Cruz Bordeu y Ginette Reynal.

Además, se mostraron adelantos del documental organizado por Peugeot denominada “Perfect Day” en la que se muestran a los ganadores argentinos del Rolando Garros en París recordando sus hazañas. El documental continuará con su realización y el fin de semana que pasó, Tafí del Valle fue escenario de lujo de nuevas anécdotas que contaron Vilas y Gaudio y formarán la segunda parte del cortometraje.

Los deportistas llegaron a Tafí del Valle el sábado, día en el que realizaron una conferencia de prensa, y se hospedaron hasta el lunes en una estancia jesuítica ubicada en la zona de Las Carreras. El domingo por la noche, la organización los agasajó con un fogón y asado en los valles y Vilas expresó: “Es un placer poder estar  aquí. Cada vez que vengo a Tucumán me reciben de maravilla y en este viaje descubrí lugares espectaculares. Estoy muy feliz, además estuvimos junto a muchos niños apasionados por este deporte y eso me emociona”.

Por su parte, Gastón Gaudio, manifestó: “Tengo que reconocer que no conocía Tafí del Valle y que no tenía muchas expectativas. Y la verdad es que a medida que vamos conociendo Tafí, me doy cuenta que es un paraíso. Había visitado sólo Tucumán y siempre me sorprenden su gente y gastronomía y en esta oportunidad quedé enloquecido con Tafí del Valle”.

 

Fecha de Publicación
09-02-2015