Racedo Aragón participó de la asamblea del CFT en Paraná

imagen

Tucumán participó de la “129º asamblea del Consejo Federal de Turismo”, que se desarrolló el jueves 12 y viernes 13 de marzo en Paraná, Entre Ríos.
Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo, estuvo presente en la asamblea que fue encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el presidente del CFT, Javier Espina.
En la apertura oficial, estuvieron la intendente de Paraná, Blanca Osuna, el presidente de FEHGRA, Oscar Ghezzi, el subsecretario de Turismo Nacional, Daniel Aguilera, el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, la coordinadora del CFT, Marcela Cuesta y ministros y secretarios de turismo de todo el país.
En la mesa de trabajo se abordaron  diversos temas que incluyen acciones futuras a desarrollar en las distintas regiones.
Además, se reunieron los encargados del área de Promoción de cada provincia  y fueron capacitados con el fin de que puedan mejorar las presentaciones de cada destino.
Por otro lado, Racedo Aragón aprovechó la presencia de Parques Nacionales para comentar la situación del Parque Nacional Los Alisos que se vio perjudicado por las recientes inundaciones en la provincia.

 

Fecha de Publicación
17-03-2015