La nueva dirigencia de la Cámara de Hoteles de Tafí del Valle se presentó en el Ente de Turismo

imagen

Los nuevos representantes de la Cámara de Hoteles y Afines de Tafí del Valle, se presentaron ante el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón. Nuevos productos, proyectos e ideas renovadas.

A poco tiempo de finalizar la temporada de verano y en vistas de mantener a Tafí del Valle como un destino privilegiado durante todo el año, los nuevos integrantes de la comisión directiva de la Cámara de Hoteles y Afines de Tafí del Valle, se dieron cita en las instalaciones del Ente Tucumán Turismo para presentarse y tomar contacto con Racedo Aragón y su equipo. Su nuevo presidente, Leandro Abdala,  estuvo acompañado por Rosario Carrazano (Secretaria), Daniel Fiol (tesorero) y Pablo Mirkin (vocal suplente).

Los nuevos directivos, se mostraron entusiastas y con una renovada visión de promoción, con la que pretenden seducir, durante todo el año, a un mercado más regional, ofreciendo Tafí del Valle, con tarifas promocionales y variadas actividades  a los propios tucumanos.

Otro de los objetivos primordiales para los nuevos representantes es fortalecer el desarrollo local y la comunidad de Tafí del Valle. Para ello, la comisión se encuentra desarrollando nuevos productos y actividades y fortaleciendo otros ya existentes. “Consideramos que la Ruta del Artesano es nuestro producto por excelencia y por eso vamos a trabajar junto al Ente de Turismo para continuar posicionándola en el mercado”, manifestó Rosario Carrazano.

Con respecto al calendario turístico, los representantes ya se encuentran diagramando lo que será el año en Tafí del Valle. “Nuestro objetivo primordial es que Tafí sea un destino elegido durante todo el año, para ello pretendemos trabajar mancomunadamente con el Ente de Turismo, con la Municipalidad de Tafí del Valle y con la Cámara de Hoteleros”, manifestó el presidente de la Comisión, Leandro Abdala. Además agregó ante la proximidad del fin de semana largo que llega: “Es importante que sepan que la ruta está perfecta y los caminos en muy buen estado. Las grandes precipitaciones no afectaron Tafí del Valle, por lo que se puede subir sin ningún inconveniente”.

 

Fecha de Publicación
18-03-2015