"El trabajo debe ser mancomunado" [VIDEO]

imagen

Lo dijo Leandro Abdala, presidente de la Comisión Directiva de la Cámara de Turismo y Afines Destino Tafí del Valle.


Tafí del Valle consolida su crecimiento turístico año tras año y prueba de ello es la continuidad y crecimiento de las entidades empresarias vinculadas a la actividad. 

Poco tiempo atrás fue renovada la Comisión Directiva de la Cámara de Hoteles y Afines Destino Tafí de Valle y su presidente, Leandro Abdala, dio a conocer los planes y desafíos que se plantea la nueva conducción.

 

Con el objetivo apuntado hacia fortalecer el desarrollo local y la participación de nuevos miembros a la entidad, la Cámara de Hoteles y Afines DestinoTafí del Valle traza, a través de la voz de su nuevo titular, los lineamientos que la entidad planea incorporar a sus acciones promocionales y comerciales. Dentro de las promocionales se encuentra la firme intención de articular junto al sector público, representado principalmente por el Ente Tucumán Turismo y también por la Municipalidad de Tafí del Valle, actividades y tarifas adecuadas a cada mes del año, comenzando por el propio mercado  tucumano y extendiéndose principalmente a la región NOA.

 

El perfil de la entidad apunta a agrupar no sólo a establecimientos pertenecientes al rubro hotelero y gastronómico, sino también a los prestadores de servicios turísticos y artesanos, por lo que las posibilidades de realizar tareas coordinadas entre distintos factores incrementa su potencial, agregando valor a los turistas.

Nuevas autoridades de la Cámara de Hoteles y Afines Destino Tafí del Valle: 


 
·         Leandro Abdala, Presidente | La Posada de Tafí
·         Rosario Carrazano, Secretaria | Restaurante El Museo
·         Daniel Fiol, Tesorero | Cabañas Las Tuscas
·         Mariana Ledesma, Vocal | Cabañas Sayacuna Huasi
·         Luis Martínez, Vocal | Cabañas Balcones de Tafí
·         Pablo Mirkin, Vocal, Suplente | Cabañas Descanso de Las Piedras
·         Alejandro Olivieri, Vocal Suplente | Cabañas Yacu Huasi

 

Fecha de Publicación
07-04-2015