“VI Jornadas de SIG y Teledetección Tucumán 2015”

imagen


 
Tucumán será sede de las “VI Jornadas de SIG y Teledetección  2015”, que se llevarán a cabo los días 23 y 24 de abril en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional  Tucumán.
Organizado por la “Asociación de Profesionales en Sistemas de Información Geográfica, (APSIG)”,  agrupación civil sin fines de lucro, y con apoyo del Ente Tucumán Turismo, las jornadas de “Sistemas de Información Geográfica y Teledetección” están dirigidas a especialistas, investigadores, profesionales, técnicos y estudiantes cuya actividad productiva se basa en el desarrollo y la aplicación de las Tecnologías de Información antes mencionadas.
Este evento representa una iniciativa anual que se realiza, con identidad y dinámica propia y cuya finalidad es generar un espacio de reflexión abierta, participativa e inclusiva, sobre los impactos y beneficios de los Sistemas de Información Geográfica y la Teledetección en los distintos campos de la ciencia, compartiendo metodologías de trabajo, innovaciones y conocimientos.
En el 2014 participaron más de 300 personas de todo el país y las jornadas tuvieron alcance internacional ya que asistieron varios oyentes de países como España y Venezuela.
El costo de la inscripción para este año será de $120 y los alumnos universitarios tendrán descuento presentando sus respectivas libretas universitarias. 

Para más información, ingresar a: http://www.jornadastucumansig.com.ar/

 

 

Fecha de Publicación
22-04-2015