“XXIII Workshop, abriendo una ventana al mundo”

imagen

El “XXIII Workshop, abriendo una ventana al mundo”, organizado por la “Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo”, (ATAVyT), y auspiciado por el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), se realizará el próximo jueves 23 de abril de 11:00 a 16:00 h en el hotel Catalinas Park, ubicado en avenida Soldati 380, 

El tradicional encuentro de comercialización turística se lleva a cabo con el objetivo de exhibir las ofertas turísticas del Noroeste Argentino en vísperas de las vacaciones invernales. Estas opciones están destinadas a los operadores mayoristas, entes de turismo nacionales y extranjeros, prestadores de servicios turísticos y hoteles. Participarán agencias de turismo de Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero.

En esta oportunidad, el destino invitado será el país: “India”. Además, habrá traslado sin cargo para agencias del Norte,  lunch free de 14:30 a 16:00 h, servicio de coffee break free, sorteos al finalizar la jornada y entrega de base de datos de los asistentes a los expositores.

Para más información, ingresar a: http://www.atavyt.com.ar/23-workshop-tucuman-2015/

 

Fecha de Publicación
22-04-2015