Reconocidos disertantes internacionales en Tucumán

imagen

Prestigiosos expositores participan del II Congreso Latinoamericano de prácticas colaborativas y dialógicas

Tucumán es sede del “II Congreso Latinoamericano de Prácticas Colaborativas y Dialógicas”, que se lleva a cabo desde el miércoles 22 hasta el sábado 25 de abril en las instalaciones del Centro Cultural Virla y en el hotel Tucumán Center.
El evento es coorganizado por la “Fundación de Estudios Sistémicos y Nuevos Aportes (F.E.S.N.A.) de la provincia de Tucumán y por la “Fundación Centro de Estudios Sistémicos (Funda.C.E.S.) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y con el apoyo del Ente Autárquico Tucumán Turismo. Además, el Congreso ha recibido la colaboración internacional de dos organizaciones comprometidas con la exploración, el desarrollo y la difusión de ideas como Houston Galveston Institute y Taos Institute.
La importancia de la temática general del congreso radica en la utilización del dialogo y la colaboración como modos de disolver los conflictos entre las personas y crear posibilidades que abran nuevos caminos. En esta edición que se desarrolla en San Miguel de Tucumán se inscribieron más de 300 asistentes de todo el país y de Ecuador, Colombia, Brasil, Paraguay, Chile, Perú, México, España, Dinamarca, Noruega, entre otros. Además cuenta con la participación de disertantes de primer nivel nacional e internacional.
En el marco de la inauguración del Congreso, se llevó a cabo el cóctel de Apertura en el Museo Casa Histórica de la Independencia en donde actuaron el grupo teatral “Los Intérpretes” y bailó el ballet “El Arriero” con su fantasía de bombos. Además, los invitados especiales firmaron el libro de visitas del museo y se les entregó el broche institucional. 

Para más información: http://colaborativotuc2015.com.ar/

 

Fecha de Publicación
23-04-2015