Tucumán promocionó en Córdoba su nueva ruta aérea

imagen

El Ente Tucumán Turismo participó en el “46º Workshop de Comercialización Turística” organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje (ACAV) que se realizó en la ciudad de Córdoba el jueves 7 de mayo en el Quorum hotel.
En el tradicional encuentro, el Ente Tucumán Turismo promocionó su oferta turística en vísperas del invierno 2015 y el nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas que une Córdoba con Tucumán. El sector privado también dijo presente con la participación de los alojamientos, Hotel Tafí, Hotel Catalinas Park, Hotel Garden Park, Hotel Sol San Javier y los operadores UMA Travel y Turismo del Tucumán, quienes expusieron sus servicios en la capital cordobesa.
Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo, expresó: “Cada año más turistas elijen Tucumán para disfrutar de los fines de semana largos y de sus vacaciones de invierno y desde el Ente de Turismo trabajamos para que hayan actividades aptas para todo público y en todos los circuitos. Para el invierno 2015 vamos a lanzar una agenda que se destaca por sus múltiples acciones para todo público, y esto, sumado a las características naturales con las que cuenta la provincia, hacen un marco ideal para disfrutar de las vacaciones. Esto se suma a un trabajo en conjunto con el sector privado y por eso la participación en este tipo de espacios de comercialización turística, que sirven para promocionar el destino. Estamos convencidos de que con la incorporación del nuevo vuelo de Aerolíneas, Tucumán - Córdoba, se abre un nuevo mercado con diversas posibilidades para toda la región.

 

 

Fecha de Publicación
08-05-2015