"Workshop básico de fotografía” en Tucumán Turismo

imagen

El Ente Tucumán Turismo oficiará de sede de un “Workshop básico de fotografía” que será dictado por la Escuela MOTIVARTE y la Fundación Lograr los días 15, 16 y 17 de mayo en el salón Eladio Pache, 24 de septiembre 484. 
Esteban Filgueira, organizador del evento, detalló que en el curso se verán temas como ser: uso de máquina de fotos en todas sus funciones, encuadre, iluminación, entre otras técnicas.
El cupo es de 22 personas, tiene un costo de $1875 y será dictado por Matías Fiumani, fotógrafo profesional recibido de la Escuela Motivarte. Además, habrá diferentes cursos y seminarios relacionados con iluminación, colorimetría y fotografía en general. Por otro lado, Filgueira invita a los interesados a una clase abierta y gratuita para todo el que quiera aprender técnicas básicas de fotografía. La jornada se realizará en la plaza Urquiza el 17 de mayo a las 16:00 h. Se trata de una "juntada" llamada "motiquedada" y  la particularidad de este evento, además de ser libre y gratuito, es que puede ir cualquier persona, sepa o no de fotografía y tenga o no una cámara. De hecho, quienes asistan pueden ir con sus celulares y el objetivo es mostrar cómo se puede hacer arte y buenas fotografías hasta con un smartphone. Se hará también una recorrida por la ciudad tomando fotos de la gente, su idiosincrasia, y los edificios públicos. Ambas jornadas son dictadas por la Escuela argentina Motivarte, con sede en Buenos Aires.
“La Motiquedada”, es una práctica que se realiza  en diferentes ciudades del mundo con diferentes tópicos o temáticas y se hará por primera vez en Tucumán. Estos dos eventos son organizados por Fundación Lograr, que es una organización Tucumana que se dedica al desarrollo del liderazgo y mejora de la calidad de vida. El objetivo de la fundación es generar conocimiento personal para la libertad e independencia. Para inscribirse a los eventos deben ingresar a la FanPage de la “Fundación Lograr”, al cel., 0381 155 713355, o vía mail a: contacto@fundacionlograr.org

 

 

Fecha de Publicación
13-05-2015