Llega Jorge Drexler al teatro Mercedes Sosa

imagen

El cantautor uruguayo se presentará el 28 de mayo en la provincia de Tucumán.

Jorge Drexler acompañado por el talentoso Luciano Supervielle (integrante de Bajofondo y solista por destaque propio) regresa a Argentina con un nuevo espectáculo musical.  El jueves 28 de mayo, tendrá su única presentación en el  norte, en el teatro Mercedes Sosa (San Martín y 25 de mayo) a horas 22.

El uruguayo, que viene de ganar dos premios Grammy y se encuentra en plena gira llevando su música a todos los rincones del país, presentará un show con formato minimalista y electroacústico, en el que interactuarán piano, guitarra, programaciones y "scratch". El repertorio cuenta básicamente con canciones propias de Drexler, fusionadas con coautorías, algunas piezas del repertorio de Supervielle y varias novedades.

Los artistas recrearán una estética común que cultivaron entre 1999 y 2006 a partir de un puñado de conciertos titulados “Perfume”, con la que llegarán a la Argentina, tras pasar por Chile y antes de llegar a Estados Unidos, presentándose desde el 25 de mayo en las ciudades de Rosario, La Plata, Córdoba, Tucumán y Buenos Aires.

El espectáculo, auspiciado por el Ente Tucumán Turismo, organismo que preside Bernardo Racedo Aragón, promete una noche mágica para los tucumanos, en la que uno de los cantantes más ovacionados entre la juventud brindará un show imperdible.

 

Fecha de Publicación
15-05-2015