Solidaridad y glamour a beneficio en Tucumán

imagen

Una nueva edición, la 12da. del ya tradicional “Té Bingo Fashion-Show”, se realizará el jueves 4 de junio, a horas 16, en los salones del Hotel Sheraton de Tucumán- El encuentro tiene por objetivo principal recaudar fondos que serán destinados en su totalidad al Hospital “Nicolás Avellaneda” de nuestra ciudad capital.

El evento, organizado por personal de la Cooperadora del Hospital y auspiciado por el Ente Autárquico Tucumán Turismo -organismo presidido por Bernardo Racedo Aragon-, siempre atrajo las miradas del público en base a los números artísticos de alta calidad que siempre lo acompañan. En esta oportunidad, junto a los acostumbrados sorteos, estarán presentes Sofía Ascárate, Ivana Rasuk y el grupo de baile La Botana, bajo la conducción de Mora Furtado, Ginette Reynal y la participación del modelo Hernán Drago y el diseñador César Juricich.

En esta edición, donde estarán presentes modelos y personalidades de la farándula argentina, se busca superar la asistencia del año anterior donde casi 2.000 personas fueron parte de esta obra que se realiza con fines benéficos.

Año tras año el Té Bingo convoca a una gran cantidad de público, no sólo de Tucumán sino de las provincias vecinas, superando las expectativas con cada realización. 

Lo recaudado este año estará destinado a realizar mejoras en la sala de hombres, la cual por lo general recibe a personas de escasos recursos o que no cuentan con familiares.

Las entradas están a la venta en tres puntos: 25 de Mayo 558, Maipú 612 y Corrientes 528. Por disposiciones de la organización no se expenderán entradas el día del evento en el hotel.

 

Fecha de Publicación
03-06-2015