Aerolíneas Argentinas incrementará los vuelos a Tucumán y sumó a la provincia en el Corredor Federal del Norte

imagen

 Las buenas noticias llegaron desde San Pablo, Brasil, en donde se realizó la 130° Asamblea del CFT y allí participó Bernardo Racedo Aragón, quien comunicó el aumento de la conectividad aérea de Tucumán.
 
 
 En el marco de la “Semana Argentina en Brasil”, que se desarrolla  del  8 al 14 de junio en la “Casa Argentina en San Pablo", Brasil, Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo, participó de la “130º Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT)" en donde Aerolíneas Argentinas informó que incrementará los vuelos diarios a Tucumán desde Buenos Aires y que la provincia se sumará al “Corredor Federal Norte”.
El Instituto Nacional de Promoción Turística, INPROTUR,  ha organizado diversas acciones para  que operadores receptivos argentinos participen de “Vender Argentina en Brasil” y en ese contexto, Racedo Aragón asistió a la asamblea y acompaña a las empresas UMA Travel  y Turismo del Tucumán, que asisten a las rondas de negocios y capacitaciones sobre el destino. Durante la asamblea, representantes de Aerolíneas Argentinas informaron que Tucumán a partir de julio contará con seis vuelos diarios a Buenos Aires, siendo una de las provincias con más vuelos y más elegidas del país. Además, estos seis vuelos se suman a los dos que tiene la aerolínea LAN, por lo que la provincia estará más conectada. Por otro lado, se comunicó que Tucumán integrará el corredor Federal del Norte, que lo integran las provincias de Salta, Mendoza e Iguazú. De esta manera, se podrá volar a esos destinos a través de Córdoba, sin necesidad de pasar por Buenos Aires.
Tucumán presentó también, a través de la Dirección de Promoción del Ente de Tuismo, material institucional en el que se reflejan las “experiencias” que tiene para ofrecer al mercado brasilero, basadas en el plan de promoción nacional ConectAR.

 

Fecha de Publicación
09-06-2015