Tucumán se promociona en el principal mercado emisivo del país

imagen

El Ente Tucumán Turismo lleva a cabo una campaña de promoción en distintas estaciones de subte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se acercan las vacaciones invernales y Tucumán es uno de los destinos más elegidos en Argentina.  Esto es el resultado del trabajo planificado de la provincia, a través del Ente de Turismo, organismo que preside Bernardo Racedo Aragón, que promociona el destino en los principales mercados emisivos. En esta oportunidad, Tucumán lleva a cabo una campaña de promoción en los subtes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es una acción en conjunto entre el Ente Tucumán Turismo y la Representación Oficial de Tucumán en Buenos Aires, a través de la Casa de Tucumán en CABA. La representación disponía de estos espacios y los utilizaba año a año para realizar diversas campañas de Tucumán. Por tal motivo, el Ente de Turismo realizó gestiones para que lleve adelante su campaña de promoción durante 45 días en diversas estaciones de subte y vagones.  La puesta en escena de las acciones abarca los formatos de transluminados, triedros, puertas de vagones y TV subte. Con esto se busca que los usuarios interaccionen con la campaña tanto fuera de las instalaciones, como dentro del tren, con distintos soportes. Además, de lunes a viernes informantes turísticas distribuyen, en diversas estaciones, material institucional.  Los artículos que se reparten hacen referencia a los conceptos de la campaña “Sentí Tucumán”, a través de las experiencias, con juegos vinculados a la oferta de la provincia para que los usuarios puedan utilizarlo lúdicamente como elementos no tradicionales de información y difusión. La campaña empezó el 20 de mayo y se extenderá 45 días, y es la primera etapa de la promoción del destino en vísperas a las vacaciones invernales.

 

Fecha de Publicación
10-06-2015