El Ente de Turismo y "La Pedrera hotel boutique" homenajearon a los periodistas

imagen

En el marco de los festejos por el “Día del Periodista”, el Ente Tucumán Turismo llevó a cabo un asado de camaradería realizado en el nuevo hotel boutique, La Pedrera, ubicado en Raco el sábado al mediodía. Con una gran organización, la comitiva se reunió en la puerta del Ente de Turismo y luego fue trasladada a la villa veraniega. Allí, fueron recibidos por personal del EATT que  los invitó a que recorran las instalaciones del  moderno hotel boutique  inaugurado recientemente.  Luego, se invitó a los presentes a la “recepción”, que consistió en diversas cazuelas cocinadas a la leña, empanadas preparadas en horno de barro, picada y “Vinos del Tucumán”, quienes estuvieron invitados a la ocasión. En un clima festivo y totalmente distendidos,  y animados por el “Mocho Viruel”, varios de los agasajados se animaron a disfrazarse con trajes de época, que gracias a  la empresa “Foto Histórica” dio un marco diferente a la jornada. El plato fuerte, costillares a la leña y vacío, se sirvió pasadas las 13:30 h y se llevó todos los aplausos. Durante el almuerzo, se sortearon más de 20 premios, cedidos por hoteles de Tucumán, como Sheraton, Hilton Garden Inn, Amerian, Howard Johnson, La Pedrera, Cabaña Las Tuscas, Cabaña Descanso de las Piedras, Cabañas Balcones de Tafí del Valle,  y bodegas como Albarossa y Arcas de Tolombón.  El postre fue una exquisitez de la heladería Blue Bell, que consistió en unas copas heladas con dulce de cayote.
Mientras transcurría la tarde, el “Dúo Tafinando” le puso color a la tarde e interpretó zambas y chacareras para el deleite de los presentes y varios de ellos se animaron a bailar. Luego, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón,  hizo uso de la palabra y expresó: “Durante mi gestión al frente del Ente de Turismo, siempre se respetó a los periodistas y medios. No hay una persona que pueda venir y decir lo contrario ya que jamás realice gestiones para que no se publicara algo negativo con respecto a la institución o a mi persona. Siempre exigí respeto, respeto para ustedes y su trabajo. Esta jornada no es más que para agradecerles el continuo acompañamiento que llevan día a día y aportan su grano de arena para un Tucumán Turístico”. Estas palabras fueron muy aplaudidas por los trabajadores de prensa. Segundos después, Racedo Aragón le dedicó unas palabras de homenaje a Marcelo Caillou, periodista referente del sector turístico provincial.
 Al finalizar la tarde, se realizaron diversos juegos entre las mesas que divirtieron a los periodistas,  quienes se retiraron felices y no se olvidarán de la jornada organizada para conmemorarlos.

 

Fecha de Publicación
15-06-2015