Racedo Aragón disertó en el II Encuentro de Informantes de Turismo de toda la provincia

imagen

Con el objetivo principal de unificar criterios y generar una mayor conciencia turística, el área de Capacitación del Ente Tucumán Turismo organizó el II Encuentro de Informantes de Turismo de municipios y comunas turísticas de la provincia, en la Unión de Hoteles de Tucumán.


La Jornada contó con la participación del presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, quien abrió el encuentro y no dudó en recordar la importancia del trabajo en conjunto: “El Turismo arranca en los municipios. Es desde ahí que surgen las necesidades”.


El evento, que inició durante la mañana y se extendió  hasta las 14 h, se nutrió de temas relacionados con la importancia del rol de los informantes, su capacitación y la valoración del patrimonio cultural y ambiental, tendiente a mejorar la calidad de la atención al turista, favoreciendo al desarrollo de la actividad.


Los informantes, provenientes de distintos municipios y comunas, intercambiaron además experiencias y conocimientos entre pares y organismos de la actividad turística estatales, con el objetivo principal de enriquecer sus trabajos en las oficinas de información turística.


Estos encuentros forman parte de una serie de acciones, que el Ente Tucumán Turismo lleva adelante durante todo el año en escuelas públicas, empresas y oficinas del estado que tienen personal en contacto con turistas. 

 

 

Fecha de Publicación
17-06-2015