Invitación conferencia de prensa: Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino

imagen

El Ente de Turismo invita a la conferencia de prensa que se realizará el martes 7 de julio a las 12:00 h en 24 de septiembre 484, en la que se presentará el "Circuito Internacional de Golf".

La cuarta edición del Circuito Internacional de Golf por Los Caminos del Vino, Copa Los Haroldos, llega por tercer año consecutivo a la provincia de Tucumán con tres fechas, única provincia vitivinícola Argentina que posee esta cantidad de sedes. El torneo se llevará a cabo en las instalaciones del Jockey Club cancha Alpa Sumaj y la cancha ubicada en Concepción, La Corona Golf Club, , los días 11 y 12, 25 y 26 de Julio y 15 y 16 de Agosto.

Para esta nueva edición, Tucumán por ser provincia vitivinicola, será sede de la etapa pre clasificatoria a la final Internacional con la presencia de jugadores de Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Jujuy, Buenos Aires, Santa Fe, Jujuy, entre otros, además de contar con la clasificación directa para la Final Internacional de sus jugadores.

La tercera edición, finalizada en diciembre pasado en la provincia de Córdoba, en la República Argentina, arrojó como resultado que más de 6.500 jugadores de golf de Argentina, Chile, Brasil y Uruguay fueron parte del Circuito, que logró un año de juego ininterrumpido a través de nueve provincias vitivinícolas, 11 invitadas, y el paso por 55 ciudades de cuatro países.

 

 

Fecha de Publicación
06-07-2015