El glamour y la alta costura se dan cita en la 17ma. Expo Boda en Tucumán

imagen

Con una fuerte incorporación de la tecnología en mapping y pisos temáticos interactivos, se realizará entre el jueves 6 y el sábado 8 de agosto, inclusive,  la 17ma. edición de la Expo Boda Tucumán, en los salones del Hotel Catalinas Park.

 

El megaevento, dedicado a las celebraciones nupciales y las fiestas en general, concretará en un mismo espacio un showroom con todos los factores involucrados: asesoramiento integral, prestadores específicos de imagen personal, servicios para fiestas y proveedores en general, reuniendo así desde el tocado y el ramo de flores hasta la ambientación, la música y el video. El Ente Tucumán Turismo, bajo al conducción de Bernardo Racedo Aragón, apoya este emprendimiento además con la Declaración de Interés Turístico, debido a la enorme expectativa y convocatoria del público regional.

 

Dentro del mismo, las novias, quinceañeras y público en general, podrán disfrutar de las últimas tendencias en Alta Costura, de la mano de las más prestigiosas diseñadoras tucumanas, como Eugenia Casasola, Eugenia Flores, Lourdes Quinzano y D’Gala etiqueta para hombres, quienes se sumarán a la exclusiva colección que desde Buenos Aires brindará el diseñador Gabriel Lage, invitado especial, quien arribará para la ocasión, junto a los modelos Loly Antoniale y Benjamín Orduña.

 

La organización de la Expo Boda será, como todos los años, de Claudia y Roberto Pérez Nazar para New Face Agencia de Modelos, e incluirá la participación especial de artistas y shows de gran nivel, entre los cuales se encuentran el grupo “Fra Tenori”, la performance del "Grupo Menage" y "Gran Soirée", los que sumados a las degustaciones y sorteos le otorgarán un carácter dinámico e interactivo. 

Datos

Fecha de Creación
03-08-2015 18:17:56
Fecha de Modificación
03-08-2015 18:23:57
Categoría
Articulos_prensa
Contacto
Ente Tucumán Turismo
PRENSA
Coordenadas
-26.8311066,-65.2045544