Todo el “sabor” de Mimi Maura en un show acústico íntimo

imagen

Mimi Maura se presentará este viernes 7 de agosto a las 22: 00 h en av. Soldati 440, en el marco del ciclo musical que se desarrolla en el hotel Sheraton Tucumán.
La portorriqueña, nacida en San Juan de Puerto Rico y que creció entre esa ciudad, Chicago y ciudad de México, se encuentra radicada desde hace años en Buenos Aires, donde logró el reconocimiento al conseguir el premio Carlos Gardel 2002 a la voz solista femenina en rock. A lo largo de su carrera acompañó giras de Los Fabulosos Cadillacs y fue invitada a participar en registros y presentaciones con Attaque 77, Kapanga, Los Piojos, Fun People y Divididos, entre otras, y también emprendió giras como solista por Alemania, México y España, además de Argentina.  

Su variopinto repertorio la llevará a recorrer diferentes géneros musicales, fusionando ritmos centroamericanos como el candombe y la salsa con el ska y el folclore, en un set donde estará acompañada por Dante Clementino en piano, Maneco Sáez en guitarra y Maximiliano Iglesias en guitarra y acordeón. 

A continuación de la presentación de Mimi Maura, la banda local “Mano e Mono” será la encargada de ponerle ritmo a la fiesta. 

Los puntos de venta de las entradas para el ciclo, con capacidad limitada, son en Bueno Aires 39 y en 25 de Mayo 405.

El Ciclo Musical Sheraton está organizado por DAM producciones, y fue declarado “de Interés Turístico” por el Ente Autárquico Tucumán Turismo, organismo presidido por Bernardo Racedo Aragón.

Datos

Fecha de Creación
04-08-2015 18:41:27
Fecha de Modificación
04-08-2015 18:41:33
Categoría
Articulos_prensa
Contacto
Ente Tucumán Turismo
PRENSA
Coordenadas
-26.8311066,-65.2045544