“Las Manos del Mundo” se reabren para mostrar las artesanías en su esplendor

imagen

La 16ª edición  de la Feria Internacional “ Las Manos del mundo 2015”, que se desarrollará desde el 6 de agosto y se extenderá hasta el lunes 17 del corriente mes en el predio ferial Nicolás Avellaneda, ubicado en calle Suipacha y 24 de setiembre, fue presentada en conferencia de prensa en las instalaciones  del Ente Tucumán Turismo.
 En la presentación estuvieron presentes el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón  y el coordinador general del evento, Jorge García. 
Durante el lanzamiento, se destacó la pasión con la que desde hace 15 años se trabaja en la organización de la feria que se ganó un espacio importante en el calendario de la provincia.
Racedo Aragón, manifestó: “La artesanía marca nuestra identidad y logra que año a año todos estos expositores se reúnan en nuestra provincia; esto  merece nuestro reconocimiento por el aporte que realizan a la  Cultura, y es mi deseo felicitarlos por la labor que realizan”. 
Por su parte, Jorge García, expresó: "Para este año nuestra feria estará cargada de sorpresas y presentaciones especiales, dedicaremos un segmento especial a la música, la moda, la danza entre otros, convirtiendo nuestra muestra en algo más que una muestra de artesanías".
 La feria, que se convirtió en un clásico entre los tucumanos, estará compuesta por 180 expositores, procedentes de distintos partes del mundo: Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Siria y Paquistán, entre otros. 
Las Manos del  Mundo abrirá sus puertas el día 6 de agosto hasta el día lunes 17 agosto, en los horarios de 16 a 24 h de lunes a jueves y de 16:00 a 01:00 h de viernes a domingo en el predio ferial complejo Nicolás Avellaneda.

 

 

Fecha de Publicación
04-08-2015