Los chicos le pusieron calor a los festejos por el Día del Niño

imagen


El Día del Niño tuvo el epicentro de su celebración en la ciudad de Yerba Buena, donde la Fundación Lograr, con el apoyo de Ente Tucumán Turismo, convocó a las familias a participar de numerosos juegos y atractivos destinados a los más chicos.

 

La 1ra. Fiesta del Día del Niño atrajo a centenares de familias al predio ubicado en Avenida Perón y Bascary, preparado especialmente con inflables para diferente edades, la presencia de la Policía Vial que preparó una pista que incluyó educación vial destinada a los niños, la embarcación de la policía lacustre, el Grupo CERO con los elementos más utilizados en situaciones críticas, bomberos de la Policía de Tucumán y bomberos voluntarios de Yerba Buena, que realizaron un simulacro de rescate en auto siniestrado, acción contra incendio y antiexplosivos, la unidad especial contra incendios forestales y Gendarmería Nacional.

 

Los juegos estuvieron coordinados por un equipo de recreación a cargo de Agustín Moreno, y en el predio los Voluntarios de la Fundación Lograr, Fundación Albergues Infantiles (FAI) y Fundación para el Estudio y Lucha de Enfermedades Hematooncológicas (FEDEH) realizaron tareas de visibilización y promoción de sus actividades.

El inflable con la fachada de nuestra Casa Histórica de la Independencia conquistó las miradas al incluir un amplio vestuario de época para luego registrar en fotos a quienes desearon llevarse un recuerdo distinto. También la Tirolesa fue de las más solicitadas a la hora de sumar emociones al día.

 

El stand del Ente Tucumán Turismo, mientras tanto, distribuyó material promocional de uno de los productos más demandados por las familias y quienes adhieren al Turismo Activo: Ecosendas.

 

“De esto se trata, cuando hablamos de promover Turismo en un día tan especial como este: atraer a familias completas para disfrutar una jornada con muchas actividades y, además acercar a nuestras fuerzas de seguridad y rescate y las organizaciones con sus Voluntarios a difundir su trabajo”, declaró el titular del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, quien además agregó: “Desde nuestro stand logramos distribuir un gran número de material promocional de Ecosendas para que los tucumanos valoremos los paisajes y senderos que tenemos al alcance de todos, y que se pueden recorrer sin importar la edad”.

 

Fecha de Publicación
18-08-2015