Un showman de alto vuelo en Tucumán: este sábado llega Pettinato

imagen

La cuarta fecha del ciclo musical producido por DAM Producciones será presentado este sábado 5 de septiembre en los salones del hotel Garden Park de nuestra ciudad capital.

 

El conductor, periodista y músico de una de las más emblemáticas bandas del rock local de los 80 se presentará en un show, en esta nueva faceta como humorista con su stand-up, donde destilará durante casi dos horas su habitual acidez e ironía cargada del humor que lo caracterizan con su monólogo “Me quiero portar vien”, alternado con interpretaciones de jazz con su saxo y un homenaje a Michael Jackson a cargo de su hijo Felipe. 

 

El formato de este show en vivo será el que la producción acostumbra poner en escena en Tucumán en sus ciclos de presentaciones, como ya ocurrió con Adriana Varela, Mimi Maura y Los Cafres, con la cercanía y las brillantes ocurrencias de Pettinato como protagonistas de la noche.

 

El ciclo organizado por DAM Producciones cuenta con la Declaración de Interés Turístico del Ente Tucumán Turismo, organismo presidido por Bernardo Racedo Aragón.

 

Las entradas se encuentran disponibles en La Rockería, Óptica Cristal y Tarjeta SuCrédito.

 

Fecha de Publicación
02-09-2015