El Karate-Do celebra 40 años de enseñanza en Tucumán

imagen

La Asociación Tucumana de Karate-do, Shoryn Ryu, Kendo y Kobudo, bajo la dirección del Sensei Raúl Campo, 9no. Dan, celebrará su trayectoria de 40 años ininterrumpidos en la difusión de una de las artes marciales tradicionales de Japón en Tucumán.
Para ello, la Asociación Tucumana de Karate Do ha organizado una jornada de festejos en donde recibirá a las máximas figuras de nivel nacional y han sido invitados referentes de otros países. Los festejos por los 40 años de esta disciplina en Tucumán serán desarrollados el sábado 19 de septiembre a las 15:30 h en la sede de la Asociación Tucumana de Karate, San Lorenzo 1452, San Miguel de Tucumán.
El encuentro incluirá una clase de nivel general para todos los participantes, la entrega de distinciones y reconocimientos y la realización de módulos de práctica con Maestros invitados de Karate-Do junto a referentes de otras artes marciales.
El acontecimiento cuenta con la Declaratoria de Interés Turístico otorgado por el Ente Tucumán Turismo quien adhiere a esta celebración a través de su presidente, Bernardo Racedo Aragón.
Se aguarda la asistencia de más de 150 practicantes al encuentro, que será con entrada libre y gratuita y para todo público, según anunció el presidente de la Asociación, Sensei Mauricio Campo.

 

Fecha de Publicación
10-09-2015