Los “Secretos del Vestidor” serán develados en Tucumán

imagen

Una especialista en moda, imagen y tendencia dictará una magistral conferencia en el “Jardín de la República”.

 

Carolina Aubele llega por primera vez a Tucumán, de la mano de Carina Jiménez, para dictar un seminario sobre imagen personal y estilo, denominada: “Secretos del Vestidor”. El encuentro se realizará el día lunes 5 de octubre, de 14 a 18 h, en el hotel Hilton Garden Inn.

 

La reconocida diseñadora de indumentaria y especialista en moda, asesoramiento de imagen y tendencia llevará adelante un amplio temario dirigido principalmente a aquellos profesionales de la moda y de la imagen, aunque también podrán experimentar la temática quienes decidan incorporarse a este segmento o simplemente mejorar su imagen en general.

 

Bajo el lema: “¿Cómo vernos en nuestro máximo potencial?”, el evento que es auspiciado por el Ente Tucumán Turismo, organismo que preside Bernardo Racedo Aragón,  tratará temas tales como: Actitudes, Colorimetría, Tipologías Corporales e Imagen Integral. 
Además durante el encuentro se realizará la presentación de los libros: “Secreto del Vestidor” y “Secreto del Vestidor Embarazadas”, que poseen una visión innovadora sobre moda e imagen personal, y que se convierten en una gran motivación para encontrarse con la propia belleza y elevar la autoestima para ser la mejor versión de uno mismo.

 

Por mayor información del evento comunicarse con Carina Jiménez al 3815036514 ó 4220268 - E-mail: cariejimenez@hotmail.com

 

Puntos de venta:
Carina Jiménez Estilista: San Lorenzo 485
Siabar: Laprida 495
Carmela Tienda de Objetos: Santa Fe 440 local 2


Acerca de Carolina Aubele

Carolina Aubele es diseñadora y empresaria. Realizó sus estudios en Europa, Milán, Londres y Copenhague, y se dedica a la enseñanza desde el año 1992 a través de su Instituto Maison Aubele. 
Tiene su propia etiqueta de diseño y produce vestuarios para campañas junto a reconocidos directores internacionales. 
Reconocida autora de libros y columnas, entre ellos el famoso libro: “Secretos del Vestidor”, complementa estas actividades dando charlas y conferencias en Argentina y el exterior. Además celebrando el 35º aniversario de la creación de la muñeca Barbie, fue convocada para diseñar el vestuario de una muñeca que forma parte de la Barbie Latin América Collection, para el catálogo internacional de Mattel.

 

Fecha de Publicación
01-10-2015