Tucumán promocionó su oferta en Córdoba de cara a la temporada 2016

imagen

El Ente Tucumán Turismo participó en el “XLVII Workshop de Comercialización Turística” organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje (ACAV) que se realizó en la ciudad de Córdoba el jueves 1 de octubre.

En el tradicional encuentro, el Ente Tucumán Turismo, organismo que preside, Bernardo Racedo Aragón,  promocionó su oferta turística en vísperas del verano 2016 con informantes, material institucional y dulces regionales. El sector privado también dijo presente con la participación de los alojamientos: hotel Catalinas Park, hotel Waynay Killa, Posada la Guadalupe, hotel Sol San Javier, hotel Lunahuana,  hotel República, hotel Dallas, Uma Travel y Turismo del Tucumán, quienes expusieron sus servicios en la capital cordobesa. Con más de 80 expositores, el Workshop de Córdoba es uno de los más importantes del país en donde acude el sector turístico en búsquedas de novedades de cara a las temporadas.

Además, en el marco del workshop, el Ente Tucumán Turismo continuó en Córdoba con el “Plan de Visitas a Agencias y Operadores” en donde realizó más de 35 citas con empresarios del sector para la comercialización del destino. El plan, en el tercer año consecutivo de su ejecución, es llevado a cabo en CABA, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mar del Plata y La Plata y consiste en reuniones con agencias y operadores para acercarles información de la provincia.

Bernardo Racedo Aragón, manifestó: “En estos 8 años de gestión hemos trabajado mancomunadamente con el sector privado en la promoción del destino en los mercados prioritarios. La idea es mostrarle al trade las propuestas que tiene la provincia ante cada temporada y seguir ratificando la excelente oferta de Tucumán”.

 

 

Fecha de Publicación
01-10-2015