Se presentó el plantel de Tucumán BB en el Ente de Turismo

imagen

 

En los salones del Ente Tucumán Turismo se llevó a cabo la presentación oficial del plantel de Tucumán BB, equipo que participará del Torneo Federal de Básquet.  La conferencia de prensa contó con la presencia estelar del presidente de FIBA, Horacio Muratore, el vicepresidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, y autoridades, cuerpo técnico y jugadores de Tucumán BB.
En la misma, Giobellina manifestó: “Apoyamos los eventos e instituciones que a través de sus acciones generen que turistas lleguen a Tucumán. Por tal motivo, saludamos y le deseamos éxito a Tucumán BB de cara al torneo”.
Por su parte, la máxima autoridad del básquet a nivel mundial, y ex presidente de Tucumán BB, expresó: “Cada vez que puedo, por cuestiones de agenda, quiero estar en cada lanzamiento, torneo y partido de básquet que haya en mi provincia. Es una alegría poder acompañar en esta conferencia al club de mis amores, tienen un gran equipo y esperemos que puedan llegar muy lejos”.
El Torneo Federal está organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol y Tucumán BB estará dirigido por José García.

 

Fecha de Publicación
09-10-2015