La visita de Las Leonas revolucionó el mediodía en Casa de Gobierno

imagen

En la previa al último de la serie de tres amistosos en Tucumán en que enfrentan al combinado de Gran Bretaña, tres miembros del seleccionado mayor femenino de hockey junto a su entrenador, Gabriel Minadeo, visitaron este mediodía Casa de Gobierno.

En la antesala al tercer amistoso contra el seleccionado de Gran Bretaña, preparatorio para la Hockey World League a realizarse próximamente entre el 5 y el 13 de diciembre en Rosario, las jugadoras Delfina Merino, Rocío Sánchez Moccia y Carla Rebecchi, junto a su entrenador, Gabriel Minadeo, fueron recibidas por el vicegobernador a cargo del poder ejecutivo, Osvaldo Jaldo, a quien acompañaron el presidente de Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina y José Banegas, director de deportes de la provincia. Durante el encuentro, Minadeo se refirió al crecimiento exponencial del deporte de la bocha en el país: “Tucumán no es la excepción y lo demuestra el número de canchas existentes, que es donde van naciendo las jugadoras” y agregó “estamos muy contentos por este recibimiento de parte de las autoridades, además del cariño que nos brindó el público tucumano”. Sobre la visita realizada el día de ayer a El Cadillal, el técnico señaló su encanto por el lugar: “Un lugar increíble, con mucha paz, donde pudimos hacer diferentes actividades. Uno puede quedarse por horas. Vivimos un hermoso día en esa villa veraniega”.

Por su parte, el presidente de EATT celebró que Tucumán una vez más contó con un evento deportivo de alto nivel, que “demostró a las claras que la infraestructura para este tipo de competencias que tuvo como consecuencia directa una importante afluencia turística regional. Acerca del paseo de Las Leonas por El Cadillal, el titular de Turismo manifestó su alegría por la elección de esta localidad y sus atractivos para que Las Leonas tuvieran “una jornada impregnada de actividades que cualquier turista puede disfrutar a lo largo del año”. La capitana y goleadora, con tres tantos, del último encuentro jugado el domingo, Carla Rebecchi, expresó: “(El Cadillal) me pareció increíble, el poder realizar ese tipo de actividades en un marco natural. Las disfrutamos mucho”.

 

Fecha de Publicación
01-12-2015