DAKAR 2016: el gobernador Manzur será anfitrión de la última reunión del comité técnico provincial

imagen

A pocos días de una nueva edición del rally más exigente del mundo, los integrantes del comité técnico de la provincia Dakar 2016, bajo la coordinación del presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, se reunirá en el Salón Blanco de Casa de Gobierno con el anfitrión, el gobernador de la provincia Juan Manzur. La cita será a las 15:00 h. y al término de la visita, el mandatario provincial realizará una ronda de prensa para luego retomar su agenda.
Será la 5ta. vez que la competencia toque suelo tucumano, habiendo contado con bivouac el año 2011 y 2013 y el 1er dia de descanso desde que la competencia llegó al país fue realizada en Tucumán en el año 2013. Los años 2014 y 2015 los tucumanos, ocasionales turistas y la "caravana" de seguidores del Dakar disfrutaron tramos de competencia y este año seremos la provincia donde más kilómetros recorra, en dos fechas. 
El comité se encuentra integrado por diferentes organismos del estado que articulan sus acciones para asegurar la seguridad y la optimización de recursos que permitan disfrutar de la mejor manera de esta competencia de clase mundial, que genera un gran impacto económico y turístico, acompañado de una cobertura de medios de comunicación que en la última edición de este año produjeron 1200 horas de transmisión, que atrajo a dos millones y medio de espectadores sólo en Argentina, más de siete millones de visitas a la página oficial y casi cinco millones de vistas de sus videos oficiales.



 

 

Fecha de Publicación
15-12-2015