Despertá tus cinco sentidos a través de la magia de la coctelería

“La Semana del Cocktail” te invita a recorrer las barras más atractivas de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena del 27 de mayo al 3 de junio con promociones 2x1 y 3x1 en los tragos de los bares participantes.  

imagen

Por primera vez llega a la provincia un evento único en la región: “La Semana del Cocktail”, que te invita a conocer las mejores barras de tragos de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena del 27 de mayo al 3 de junio: siete días para despertar tus cinco sentidos con alta coctelería.


La propuesta, que cuenta con el apoyo del Ente Tucumán Turismo, brindará a tucumanos y turistas atraídos por el fascinante universo de la coctelería siete días para recorrer más de 15 bares, pubs y hoteles de la capital y la Ciudad Jardín mientras aprenden del arte de la mixología, la habilidad para mezclar bebidas.


Además de poder degustar las nuevas tendencias en cócteles y acompañamientos gastronómicos en las diferentes barras, serán recibidos por los bartenders de cada pub con una receta de autor y muchos secretos revelados de esta apasionante destreza.  


Por otro lado, podrán participar de la propuesta compartiendo una foto con un cóctel en las redes sociales junto a los hashtags #SemanaDelCocktailTucuman y #NombreDelBar. De esta manera, el bartender que logre mayor interacción con el público ganará el principal premio del evento, además del reconocimiento de la gente.


Los bares, pubs y restós certificados para la Semana del Cocktail que te esperan con promociones 2x1 y 3x1 en bebidas son: “Boho Bar” (Corrientes 107); “Elvira” (Catamarca 963); “Black” (Catamarca 995); “Arthur” (Maipú 753); “Bar Ni Idea” (Maipú 775); “Dublin” (Santa Fe 516); “Bar Eme” (Av. Salta 687); “Jet Lag” (San Juan 1102); “Walter White” (Mate de Luna 1499); Hotel Sheraton Tucumán (Av. Soldati y Haití); Hotel Hilton Garden Inn (Miguel Lillo 365); “Quates” (Av. Perón 1550); “Ni Fu - Ni Fa” (Av. Perón 1550); “Durban” (Av. Aconquija 2401); “James” (Av. Aconquija 3051) y Hotel Howard Johnson Tucumán (Av. Aconquija 1136). 

 

 

Fecha de Publicación
24-05-2017