La promoción de Tucumán recorre el país sobre ruedas

La promoción del Destino Tucumán para invierno ya recorre las calles Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe con su tráiler. Esto se suma a las gigantografías e intervenciones en líneas de subte, aeropuertos y diversos puntos de la Capital Federal.   

imagen

La gestión de la promoción del Destino Tucumán abarca diferentes acciones que comprenden la participación en ferias nacionales e internacionales, y otras de contacto directo con el público como el Tráiler con juegos interactivos que recorre distintos puntos del país. Todas ellas se suman a la que se encuentra en vigencia hasta fines de agosto en la ciudad de Buenos Aires tanto en el aeroparque Jorge Newbery y en líneas de subte. Además, la promoción incluye vallas móviles, intervenciones en la vía pública y gigantografías en diferentes puntos de la Capital Federal.

 

Con esta “batería promocional”, el Jardín de la República afianza su presencia en los diferentes mercados emisivos hacia nuestra provincia, lo que también permite potenciar la influencia y la atracción de más visitantes para esta temporada de invierno. 

 

Desde el jueves 22 hasta el domingo 25 y desde el 28 de junio al domingo 2 de julio el tráiler estuvo disponible para los habitantes de la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe, para luego dirigirse a la capital santafesina, donde estará hasta el domingo en que se celebra la Independencia nacional.

 

A partir de martes 11, la promoción comenzará a mostrarse en la ciudad de Córdoba, donde estará hasta el martes 18 de julio. La presencia del tráiler en “la docta” surge como resultado del convenio firmado entre el gobernador de la provincia, Juan Manzur, y su par cordobés, Juan Schiaretti, en la primera semana de mayo. Este acuerdo contó con la firma tanto del titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, como del ministro de Gobierno de Córdoba, Juan Carlos Massei. Por medio del mismo, se busca promover la integración y la cooperación entre ambas provincias en materia de promoción turística, para potenciar el turismo interno con el incremento de los vuelos entre ambos destinos. Cabe destacar que este ya se comenzó a plasmar a través de Aerolíneas Argentinas, con seis frecuencias semanales entre ambas provincias durante los meses de julio y agosto.

 

El plan promocional del Tráiler continuará en Buenos Aires en la muestra Tecnópolis, desde el miércoles 26 al domingo 30 de julio, y reiniciará el 2 de agosto para finalizar el domingo 6 del mismo mes. A continuación, el partido de Vicente López lo recibirá desde el miércoles 9 al domingo 13 de agosto, y seguirá rumbo a Tigre, donde permanecerá desde el miércoles 16 al domingo 20 de agosto.

 

Durante la pasada temporada estival, la presencia del Tráiler en ciudades de la costa atlántica atrajo a 27 mil personas quienes, además de descubrir por medio de juegos interactivos los diferentes procesos históricos que llevaron a la emancipación de España, pudieron acceder a material impreso con la oferta turística de la provincia.

 

 

Fecha de Publicación
03-07-2017