Comienza a montarse el Tucumán Late en el hipódromo (VIDEO)

El Tucumán Late, megaevento más importante del Norte argentino en estas vacaciones de invierno, comienza a tomar forma en el Hipódromo de Tucumán. En medio del montaje de las estructuras y el escenario principal, se realizó la primera reunión con las distintas áreas de gobierno involucradas.  

imagen

A tan solo tres días del inicio del Tucumán Late, el gigantesco Domo de las Artes ya se encuentra erigido en el óvalo de la pista del Hipódromo. Esto representa solo una pequeña parte del montaje que se encuentran realizando un total de 40 personas en el extenso predio. 


Tucumán Late, que se realiza con el auspicio del Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán, la organización del Ente Tucumán Turismo y el apoyo del Ente Cultural de Tucumán, ya se prevé como el megaevento más importante del Norte argentino en estas vacaciones invierno. 


El día de hoy, los referentes de las áreas de gobierno involucradas en la logística y la seguridad del evento, recorrieron el predio junto a la unidad ejecutiva de la producción, todas bajo la coordinación del presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina


Recorrieron las instalaciones representantes de las áreas de Eventos, Promoción y Redes Sociales del Ente de Turismo; del Ministerio de Salud a través del Sistema Provincial de Salud; de la Policía, Bomberos y la Dirección de Defensa Civil, todas dependientes del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad; de la Caja Popular de Ahorros, que administra el hipódromo, junto a la producción ejecutiva del festival y Canal 10 de Tucumán -que transmitirá en vivo el día 23-,para delinear las tareas que desarrollarán durante el Tucumán Late.


El titular de Tucumán Turismo expresó que hay “grandes expectativas con este Festival. Todo el Estado ayudará desde sus respectivos lugares para que este megaevento salga como lo esperamos”.

 

Fecha de Publicación
18-07-2017