Todo el potencial de las Pymes en Expo FET 2017

La Federación Económica de Tucumán reeditará la prestigiosa exposición desde hoy hasta el domingo 23 en el Museo de la UNT. El evento, que posee declaratoria de Interés Turístico, es con entrada libre y gratuita.   

imagen

Con el objetivo de mostrar el amplio potencial de las empresas vinculadas al comercio y a la producción de la provincia, la Federación Económica de Tucumán (FET) retoma una de las exposiciones más prestigiosas de la región, la Expo FET Pymes 2017, donde más de 50 empresas expondrán su producción e innovación.

 

“Lograremos un gran aporte para las pymes tucumanas al mostrarlas en un contexto difícil y visibilizar todo lo que hacen y la manera en la que innovan. Pero, por otro lado, vamos a generar una oferta cultural, gastronómica y artística, trabajando conjuntamente con las empresas, municipios, colectividades y el gran respaldo de nuestra Universidad”, expresó el presidente de la FET, Héctor Viñuales, sobre este evento que cuenta con apoyo del Ente de Turismo.

 

La exposición, que se inaugurará hoy a partir de las 18.30 h en las instalaciones del Museo de la Universidad Nacional de Tucumán, contará con la presencia del gobernador Juan Manzur, autoridades de la FET y miembros del gabinete provincial, entre ellos el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina

 

Un espacio para la cultura, la innovación y el conocimiento 

Durante estos días, el museo se transformará en un gran centro de exhibición de innovación en comercio y servicios, como así también albergará lo mejor de las colectividades que tendrán un colorido espacio para compartir su cultura y gastronomía.

 

En este sentido, los 18 municipios tendrán su sector para tentar a los asistentes con su identidad y variada oferta, como así también lo tendrá la municipalidad de San Miguel de Tucumán. El evento contará con un paseo gastronómico que estará a cargo de la Unión de Hoteles de Tucumán (UH), donde se ofrecerán comidas típicas y habrá un escenario central con una cartelera de espectáculos de gran nivel, donde se priorizará a los artistas locales.

 

Además, la Expo FET se plantea como una exposición que promueve el conocimiento y la formación. Es por esto ques desde la conducción de la FET, se diseñó un calendario de charlas y capacitaciones que tendrán lugar en la Sala Multimedia del Museo, con temáticas tan variadas como prácticas para los empresarios y emprendedores. 

 

Expo FET, un plan para las vacaciones de invierno

Cabe destacar que la Expo FET Pymes 2017 retorna al calendario de actividades de la provincia en un momento central del receso invernal tanto para los tucumanos como los turistas que nos visitan. “Tenemos una gran expectativa por todo el público que nos acompañará en familia y disfrutará de juegos y entretenimiento. Además de los tucumanos, esperamos una gran cantidad de turistas dado que la Expo coincide con la segunda semana de vacaciones de Tucumán y la primera semana de Buenos Aires y otras provincias. Por ello, el Ente de Turismo ofrecerá en su puesto distintas ofertas para recorrer los mejores lugares de la provincia”, explicó Gregorio Werchow, secretario ejecutivo de la FET. 

 

Negocios, producción, cultura, turismo, tradición, arte, espectáculos, juegos y conocimiento, es lo que propone la exposición que cuenta con el acompañamiento del Ministerio de la Producción de la Nación, la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), el Gobierno de la Provincia de Tucumán, el Ente Autárquico Tucumán Turismo, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, la Cámara Argentina de Comercio (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y FundaFET

 

La Expo FET se extenderá desde hoy hasta el domingo 23 de julio. El horario será de 15 a 22 h y la entrada será libre y gratuita. 

 

Fecha de Publicación
20-07-2017