En agosto, Las Manos del Mundo regresan a Tucumán

La 18º edición de la popular feria de artesanías “Las Manos del Mundo” regresa a la provincia del 10 al 21 de agosto en el tradicional predio Nicolás Avellaneda. 

imagen

La presentación de una nueva edición de la tradicional feria “Las Manos del Mundo” se realizó en las instalaciones del Ente Tucumán Turismo y fue encabezada por la vicepresidente del organismo estatal, Elena Colombres Garmendia. La funcionaria estuvo acompañada por el Secretario de Producción de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Mario Véliz y por el organizador de la feria, Jorge García. Además, participaron la Coordinadora de espectáculos del evento, Mónica Kristal y el Gerente de Distribución y venta de Tarjeta Su Crédito, Sebastian Fe Solivellas.

 


Las Manos del Mundo, que en su edición pasada fue declarada de Interés Turístico por nutrir el calendario provincial de eventos, cumple dieciocho años consecutivos de realización y continúa posicionándose en la agenda de interés general de Tucumán. 


A lo largo de sus ediciones, la feria ha sido visitada por más de 700 mil personas que buscan artesanías de diferentes partes del mundo y la gastronomía más exótica. En este lapso de tiempo, el predio ha albergado a más de seis mil artesanos de distintas latitudes que llegan a Tucumán para mostrar toda su idiosincrasia. 


Este año no será la excepción y la feria contará con la participación de más de 180 expositores de países como Brasil, Perú, Ecuador, Siria y Pakistán. “Habrá artesanías en cuero, lana y cristales, entre muchos otros materiales. Además, podrán disfrutar de shows de gran nivel con artistas como Leandro Robin y Mano e Mono. Queremos que todos los tucumanos nos acompañen este año. La entrada general tendrá un valor de $30, y los días lunes, martes y miércoles valdrá solo $20”, detalló su organizador, Jorge García.  


Por su parte, la funcionaria del Ente de Turismo provincial felicitó a la organización y expresó que “mantener un evento durante dieciocho años significa repensarlo en cada nueva edición, un desafío que obliga a agregar valor nuevo cada año. Sin dudas, esta feria ocupa un lugar en nuestro calendario y complementa la oferta turística de cada agosto”, finalizó Colombres Garmendia.


La feria “Las Manos del Mundo” te espera del 10 al 21 de agosto en el predio Nicolás Avellaneda, ubicado en calle Suipacha esquina 24 de Septiembre.

 

Fecha de Publicación
08-08-2017