La mutual, que recientemente adquirió el hotel en la villa turística, firmó un convenio con el Ente de Turismo por el cual dona mobiliario y elementos de servicio del establecimiento a la hostería del organismo. 

 

" /> La mutual, que recientemente adquirió el hotel en la villa turística, firmó un convenio con el Ente de Turismo por el cual dona mobiliario y elementos de servicio del establecimiento a la hostería del organismo. 

 

">

Ubicación

Musa inspiradora de zambas y vidalas, Tucumán es la provincia más pequeña de la Argentina y se ubica al noroeste del país, limita al norte con la provincia de Salta, al este y sur con Santiago del Estero y al oeste y sur con Catamarca.

Está ubicada en el hemisferio sur del continente americano, Latitud: 26° 50' Sur - Longitud: 65° 12' Oeste. Tiene una superficie de 22.524 km² y viven allí  aproximadamente 1.500.000 habitantes.

Verde y tupida por donde se la mire y con algunos de los paisajes más paradisíacos del país, Tucumán se divide en áreas geográficas dignas de ser exploradas: al este, llanuras que forman parte de la región chaqueña, las “Pampas de Tucumán”. Al oeste, tres cadenas montañosas: las Cumbres Calchaquíes pertenecientes a la Cordillera Oriental, la Cadena del Aconquija perteneciente a las Sierras Pampeanas y la unión entre estos dos cordones que se produce en el Valle de Tafí. En el extremo noroeste de Tucumán, se encuentra una tercera cadena montañosa: las Sierras de El Cajón o Quilmes, que delimitan los Valles Calchaquíes. Al noreste, las Sierras Subandinas representadas por las Sierras de Burruyacú.