La estética y la música serán las estrellas en Bellexpo Sonora 2017 (VIDEO)

La quinta edición de Bellexpo, el evento más importante del mundo de la belleza, llega a Tucumán los próximos 4, 5 y 6 de noviembre en el Sheraton Tucumán Hotel, con el apoyo del Ente Tucumán Turismo

imagen

Por quinto año consecutivo, Bellexpo se consolida como una de las muestras de peluquería y estética más importantes de Argentina y de Latinoamérica con una nueva edición los próximos 4, 5 y 6 de noviembre en los salones del Sheraton Tucumán Hotel. 

 

El evento que año a año convoca a más de 4 mil estilistas de toda la región fue presentado en el Ente Tucumán Turismo en una conferencia encabezada por su titular, Sebastian Giobellina. El funcionario estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse; el productor de Bellexpo, Carlos Eduardo Sánchez y por su coordinador general, Máximo Toledo Pimentel.   

 

Sobre esta nueva edición, Sánchez reveló que sin dudas la audacia dará la nota en Bellexpo. “Ya es nuestro quinto año consecutivo y en esta oportunidad innovamos con una Bellexpo temática más allá de la peluquería, la estética, los cursos y los shows. Cada disertante se presentará con un DJ tucumano y organizará su exposición con un género musical particular. Por esto se llamará Bellexpo Sonora, lo que es una gran apuesta para nosotros”. 

 

Por otro lado, el productor del evento detalló que estarán presentes las figuras del mundo de la moda que siempre acompañan Bellexpo. “Estarán las modelos más reconocidas de Argentina como Ingrid Grudke y Mariana Antoniale. Además habrá cinco modistos del país y uno invitado desde Chile mostrando las últimas tendencias”. 

 

Bellexpo también será el escenario ideal para realizar el 1º Congreso de Cosmiatría y Estética de Idraet “que se realiza por primera vez en la región y que contará con la participación de grandes profesionales en cosmetología” destacó Sánchez, y agregó que el gran broche de oro del evento será con la tradicional Whitefest, “la fiesta glamorosa que invitará a todos a vestirse de blanco el domingo 5”.     

 

Desde el sector turístico, Giobellina resaltó la gran cantidad de concurrentes que atrae este megaevento: “cerca de 4 mil estilistas de distintas partes del país y de Sudamérica se darán cita en Tucumán los próximos 4, 5 y 6 de noviembre en un reconocido hotel de nuestra ciudad. Estamos muy contentos por la convocatoria y estamos seguros de que nuestra ocupación hotelera se verá afectada durante esos días”, declaró el titular del Ente de Turismo provincial.  

 

El gran desfile
La gran apertura del evento será el sábado 4 de noviembre a partir de las 20 h en el hotel Sheraton con el desfile “Silkey Moda Show”, bajo la producción y dirección general de Gabriel Viviani para Gavyani Models.

 

En él se presentarán las colecciones de Carla Di Doménico, Iaia Cano, Susana Ortiz, Marcelo Dip e Israel Camús, diseñador de alta costura chileno. Además, por la pasarela desfilarán grandes figuras de la talla de Christian Sancho, Ingrid Grudke, Taina Laurino Ferreira, Mariana Atoniale y Paula Peralta.

 

Estética y música, juntas en Bellexpo Sonora
En esta nueva edición, las presentaciones estarán acompañadas por un condimento especial, música que amenizará cada momento particular. Los disertantes serán:

 

- Leo Paparella, considerado uno de los estilistas más importantes y talentosos del país que en Bellexpo Sonora presentará "Pop & Rock Moments".


- Gustavo Díaz, oriundo de Chile, es un artista multipremiado, miembro de la Intercoiffure, colorista y diseñador capilar. En esta oportunidad, Gustavo presentará su show "Passional Jazz Hair", junto a Silkey Professional y la colección del diseñador de alta costura, Israel Camús.


- Angelo Immormino, un prestigioso estilista italiano que ha recorrido el mundo con su creatividad y su increíble talento. De la mano de Farmavita presentará "Urban Detailing", con toda la tendencia de su país y el mundo entero.


- Oscar y Martín Carrizo de Hair Carrizo visitarán por primera vez Bellexpo de la mano de L'Oréal Professionnel. En el evento presentarán "The Sound of Trends". Con más de 20 años de experiencia, los hermanos Carrizo forman parte del grupo ID Artist de L’Oréal Professionnel, donde dan vida a las últimas tendencias en moda, color y peinado. 


- Bruno Salas, el reconocido estilista a nivel nacional e internacional vuelve a Tucumán de la mano de Silkey Professional con "Sinfonic Color".


- Andrea Meggetto, el increíble showman volverá a sorprender a todos en el escenario de Bellexpo Sonora 2017. Junto a Bonmetique Professionnel presentará "Soltar", un gran show.

 

El Congreso
En esta nueva edición de Bellexpo se realizará el 1 ° Congreso Regional de Cosmiatría y Estética de Idraet, una jornada de capacitación profesional interdisciplinaria, con una completa agenda de disertaciones y demostraciones de importantes referente del maquillaje, la estética y la belleza de todo el país.

 

El broche de oro: la Whitefest
Como todos los años, el broche de oro de esta gran celebración se realizará el domingo 5 con la clásica y espectacular “Whitefest”, la fiesta exclusiva en donde la condición es el código de vestimenta blanca. Este momento es el ideal para compartir y disfrutar con colegas y amigos.

 

Fecha de Publicación
24-10-2017