LATAM sumó una cuarta frecuencia semanal Tucumán-Lima

A partir de abril del 2018, la compañía aérea ofrecerá un total de cuatro frecuencias semanales desde nuestra provincia a la capital peruana.   

imagen

En el marco de la 22va Feria Internacional de Turismo que finalizó el día de ayer en Buenos Aires, el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, anunció que la empresa LATAM Airlines confirmó una cuarta frecuencia semanal de la ruta Tucumán-Lima a partir de abril del 2018.  


“Es una excelente noticia y un logro muy importante producto de la gestión del gobernador Juan Manzur junto con el equipo del Ente de Turismo. Hoy la gente de LATAM nos confirmó que, a partir de la alta demanda de vuelos a Lima, se sumó una cuarta frecuencia semanal a las tres con las que ya contábamos desde septiembre”, declaró el funcionario. Por su parte Sebastian Giobelina expresó: “Concretamos numerosas reuniones durante estos años y estamos viendo los resultados de esa acumulación de esfuerzos, donde el tiempo nos está dando la razón: creímos desde un principio en lo que gestionamos desde la provincia con cada aerolínea y LATAM está encontrando lo mismo que otras empresas, interesadas en volar a Tucumán. Es una muy buena plaza corporativa y está en nosotros mismos aprovechar las nuevas rutas para incrementar el flujo turístico, con otro tipo de visitantes”

 

Con el inicio de esta cuarta frecuencia semanal también se modificarán los días de vuelos con destino a Lima, que desde abril se trasladarán a los martes, miércoles, viernes y domingo. Mientras tanto, los horarios de despegue desde Tucumán a las 6.00 y aterrizaje en Lima a las 7.10 (hora local) seguirán siendo los mismos. 


Desde la compañía anunciaron que los días y horarios vigentes hasta ahora seguirán rigiendo hasta el 31 de marzo del 2018. Por otro lado, quienes desde hoy saquen pasajes a Lima para el mes de abril ya encontrarán las modificaciones en la página. 


“La ruta Tucumán-Lima viene muy bien y con un factor de ocupación muy alto. Es increíble que a dos meses de operatoria ya debamos agregar una cuarta frecuencia”, declararon desde LATAM Airlines.  


Tucumán cuenta con esta ruta a Perú desde el pasado 2 de septiembre, día en el que la provincia volvió a tener vuelos internacionales tras 8 años. 

 

 

Fecha de Publicación
01-11-2017