“Herramientas de Asistencia Financiera para PyMES Turísticas” llega a Tucumán

Organizada por el Ente Tucumán Turismo junto al Ministerio de Turismo de la Nación, la charla destinada a los sectores público y privado se realizará el martes 5 de diciembre en la Federación Económica de Tucumán.  

imagen

Con el fin de brindar información sobre las diversas líneas crediticias que estimulen la competitividad turística en las PyMES, el Ente de Turismo provincial junto al Ministerio de Turismo de la Nación (MinTur) presentarán la charla “Herramientas de Asistencia Financiera para PyMES Turísticas”

 

La cita será el martes 5 de diciembre a las 10.30 h en el salón “Pedro Benejam”, ubicado en el primer piso de la Federación Económica de Tucumán. La misma estará destinada a miembros del sector local tanto público como privado.

 

La referente de la Dirección Nacional de Inversiones de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico del MinTur, Gloria Chab Vives, expondrá ante potenciales inversores; asociaciones empresarias y PyMES del sector, y autoridades provinciales de Turismo. 

 

El crecimiento de la actividad turística se encuentra íntimamente relacionado a las necesidades que demanda el sector. En este sentido, la inversión privada cumple un rol fundamental al generar las oportunidades y condiciones necesarias para facilitar la realización de proyectos. 

 

La charla sobre asistencia financiera a las PyMES surge en el marco de las Estrategias para el Desarrollo Turístico Tucumán 2017-2021, elaboradas por el Ente de Turismo provincial. A través de estas acciones, se busca generar las oportunidades y condiciones necesarias para facilitar las inversiones en materia turística.

 

Se recomienda confirmar asistencia hasta el viernes 1 de diciembre a mvaldez@tucumanturismo.gob.ar.

 

Fecha de Publicación
21-11-2017