Este fin de semana, Lules te espera con tres lunas de música (VIDEO)

La 47ma edición del festival Lules Canta a la Patria se realizará este viernes, sábado y domingo en el club Almirante Brown de esta ciudad.   

imagen

Este fin de semana, llega a la provincia una nueva edición del festival nacional “Lules Canta a la Patria”, que regalará a los tucumanos tres noches con la mejor música para disfrutar en familia y con amigos. La cita será los días 24, 25 y 26 de noviembre en el lugar tradicional, el club Almirante Brown de esta ciudad.  


La 47ma edición del festival se presentó en el Ente Tucumán Turismo y fue encabezada por su titular, Sebastian Giobellina. El funcionario estuvo acompañado por el intendente de San Isidro de Lules, Carlos Gallia y por el presidente de la comisión organizadora del festival, Víctor Hugo Santiago.   


En sus tres noches, la fiesta que se enmarca dentro del 166º aniversario de la fundación de la ciudad, contará con una cartelera de gran nivel con artistas como Los Huayra, Los Tekis, Soledad, Sergio Galleguillo, Los Manseros Santiagueños, Jorge Rojas, el Chaqueño Palavecino y un gran cierre con Axel


Además, numerosos artistas locales y academias folclóricas tendrán su participación especial para demostrar todo su talento, entre ellas las academias “Facundo Quiroga”, “Jazmín de Luna”, “René Juárez”, y la agrupación “Silvio Jaime”.


El titular del Ente de Turismo provincial expresó que se tratará de un fin de semana para disfrutar de este festival que enorgullece a los tucumanos. “Hablamos de una cartelera de gran nivel con excelentes artistas y seguramente mucha gente de distintas partes de la provincia y de la región se llegará a Lules para disfrutar de este espectáculo de gran magnitud. Este tipo de eventos motorizan la economía local y al turismo interno de la provincia, más en una zona bella como Lules, que ofrece una amplia oferta turística”, agregó el funcionario.  


Por su parte, el intendente brindó detalles sobre esta nueva edición. Entre ellos, comentó que el estadio estará preparado con más de 5000 sillas dentro del campo de juego, 26 puestos gastronómicos  y 2000 sillas más distribuidas de manera que desde cualquier punto del predio se pueda ver el espectáculo. Además, el intendente anticipó que el cierre será con un show de luces y música que sustituirán los clásicos fuegos artificiales, en adhesión a la protección de niños autistas y animales.    


Sobre la cartelera de cada día, Gallia detalló que “el viernes se podrá disfrutar de artistas como Soledad, Galleguillo y Los Huayra; el sábado de Los Tekis, Los Fronterizos y Los Diableros de Orán, y el día domingo un cierre con Jorge Rojas, el Chaqueño y Axel. Las entradas serán sumamente accesibles. Los días viernes y sábado tendrán un valor de $150, mientras que el domingo costará $200. Además, los tres días habrá una entrada promocional más barata que deberá comprarse hasta las 20 h en el mismo estadio. En Lules estamos de fiesta hace una semana por el 166º Aniversario de nuestra fundación y este gran festival es una excelente manera de cerrar los festejos”, cerró el jefe municipal.


La 47ma edición del festival “Lules Canta a la Patria” se realizará este fin de semana en el club Almirante Brown de esta ciudad.

 

 

Fecha de Publicación
22-11-2017