Tucumán invadió La Boca, Puerto Madero, San Telmo y muchos lugares más con propuestas para este verano

¿Vas en el subte? ¿Saliste a correr en los bosques de Palermo? La campaña promocional de Tucumán para este verano te acompaña en diferentes puntos turísticos de Buenos Aires.   

imagen

Si caminas por las pintorescas y coloridas calles de La Boca, si tomas un café en el histórico bar La Biela o si viajas en subte al trabajo, seguro te sorprenderá ver una decena de jóvenes con enormes pancartas que pasean alrededor tuyo. Del mismo modo, si cruzas el Puente de la Mujer en Puerto Madero, recorres las ferias de San Telmo buscando artesanías o disfrutas de una tarde en familia en el Parque de la Costa también una avalancha de jóvenes te invadirá a tu paso.    


Se trata de la nueva campaña promocional de la provincia en Buenos Aires denominada “Verano 2018: Vivilo en Tucumán”, que se suma a las acciones de promoción del Ente Tucumán Turismo en ferias internacionales y Workshops, así como también en las vías públicas, los aeropuertos y los subtes. Además, es una continuación de la promoción que recorre toda Argentina con los Tráilers del Bicentenario y la Experiencia 360º, para vivir los paisajes tucumanos en primera persona y conocer toda la oferta de la provincia.


La campaña, que además acompañó a la delegación tucumana en la Feria Internacional de Turismo en La Rural de Palermo, comenzó a recorrer Buenos Aires el pasado 18 de noviembre, con camionetas y ocho promotoras con pancartas gigantes circulando por diferentes puntos de interés de la ciudad y generando un gran impacto visual.

 

Ese día, la campaña recorrió los barrios de La Boca, San Telmo y Puerto Madero, instalándose en sitios turísticos como la Plaza Borges y el Puente de la Mujer. Al día siguiente, el recorrido siguió por Palermo en las plazas Italia, Serrano y Armenia, así como por la Facultad de Derecho y la Floralis Genérica en La Recoleta. Los shoppings porteños DOT y Alcorta también formaron parte de la campaña. 

 

La siguiente estación fue el Tigre, con sus atractivos turísticos como la Costanera, la Estación Fluvial, la Estación de Tren y el Puerto de Frutos. Mientras, el domingo 26 las promotoras acompañaron a porteños y turistas que paseaban y practicaban deportes en los bosques de Palermo. 

 

La campaña finalizará este fin de semana recorriendo sitios como la Costanera de Vicente López, la Estación de San Isidro y el Tren de la Costa.


En el marco de esta acción promocional, también se lanzó la campaña “Niños Gratis” a la que adhieren establecimientos y prestadores de la ciudad de Tafí del Valle. Esta está destinada a fortalecer el turismo familiar, con material  para autos y distintivos imantados.  

 

Fecha de Publicación
28-11-2017