En estas vacaciones, viví la experiencia Niños Gratis en Tafí del Valle

En estas vacaciones, Tafí del Valle te espera con su promoción “Niños Gratis” en diversos establecimientos de la villa. Desde hoy y hasta el sábado 30, encontrá todos los detalles en nuestras peatonales y en los principales puntos de Yerba Buena.  

imagen
Luego de un gran despliegue promocional que ya recorrió numerosos destinos del país, la campaña “Niños Gratis” que propone Tafí del Valle para estas vacaciones, comienza a mostrarse en nuestras peatonales y diversos puntos de Yerba Buena.
A lo largo del año, la provincia exhibió todos sus atractivos en diferentes campañas dispuestas en los escenarios más diversos, tanto dentro del país como en las principales ferias internacionales en París, Madrid, Londres y Berlín.
Con dos tráilers para conocer nuestra historia y sumergirte en paisajes increíbles, material gráfico, misiones comerciales, workshops y rondas de negocios, este 2017 continuamos potenciando el turismo en Tucumán.
En esta nueva oportunidad, el Ente Tucumán Turismo promociona la campaña “Niños Gratis” que promueve la ciudad de Tafí del Valle para esta temporada de verano. Si recorrés nuestras peatonales y la ciudad de Yerba Buena desde hoy y hasta el sábado 30 incluido, encontrarás más detalles con folletería exclusiva de la campaña. Esta estará disponible de 9.00 a 13.00 y de 17.30 a 21.30 hs.
 
 ¿Dónde podés disfrutar de esta promoción?
La promoción Niños Gratis estará disponible en los siguientes establecimientos de Tafí del Valle:  Cabañas del Sol; Estancia Los Cuartos; Castillo de Piedra; Posada La Guadalupe; Hostería Lunahuana; Estancia Las Carreras; El Viento de mi Sueño; Posada La Soñada; Posada Inti Watana; Hostería Los Cuartos; Hostería HuayraPuca; Estancia Las Tacanas; Hotel Tafí; Cabañas Yacu Huasi; Hostal El Cardón; Cabaña Sayacuna Huasi; Villa Rural San Miguel de la Loma y Cabaña No Me Olvides.

Bases y condiciones de la promoción:
El alojamiento será gratuito para niños de hasta 11 años, debiendo haber al menos dos adultos en la habitación contratada. 
La promoción es válida de domingos a jueves, excepto días feriados y fines de semana largos, durante los meses de enero y febrero de 2018. (Check-in desde el 2 de enero 2018 y el check-out hasta el 1 de marzo 2018).
La promoción es con cupos limitados, sujeta a la disponibilidad, a la reserva previa y a la capacidad de las habitaciones.
La promoción no aplica sobre otros descuentos y promociones.

Promoción nacional y regional
La campaña “Niños Gratis” inició a mediados de noviembre con entrega de folletería en importantes puntos turísticos en la Capital Federal. En un primer momento acompañó a la delegación tucumana que participó en la Feria Internacional de Turismo en Palermo y luego comenzó a recorrer Buenos Aires con camionetas y promotoras que pasearon con pancartas gigantes generando un gran impacto visual.
Esta recorrió sitios como La Boca, San Telmo y Puerto Madero, instalándose en puntos turísticos como la Plaza Borges y el Puente de la Mujer. Luego siguió por Palermo en las plazas Italia, Serrano y Armenia, así como también por la Facultad de Derecho y la Floralis Genérica en La Recoleta. Los shoppings porteños DOT y Alcorta también formaron parte de la campaña. Por último, el Tigre, La Costanera de Vicente López, la Estación de San Isidro y el Tren de la Costa cerraron este recorrido.
Luego, la campaña se promocionó a nivel regional en provincias como Catamarca y Santiago del Estero, con carpas inflables dispuestas en sus plazas principales y promotores que entregaron folletería a todos los transeúntes. 
 

 

Fecha de Publicación
21-12-2017