Giobellina presentó un exitoso balance del sector en la Legislatura tucumana

Entre los temas más importantes de la reunión se trataron la conectividad aérea de la provincia, los planes en infraestructura turística y la próxima temporada de verano.   

imagen
El titular del Ente Tucumán Turismo (ETT), Sebastian Giobellina, se reunió con miembros de la Comisión de Turismo de la Honorable Legislatura de Tucumán para presentar formalmente un balance de año auspicioso para el sector.

La presentación estuvo encabezada por el presidente subrogante de la Legislatura, Fernando Juri y por el presidente de esta Comisión de Turismo, el legislador Marcelo Ditinis, acompañado por miembros de la misma.   

“La idea fue presentar a la Comisión de Turismo de la Legislatura todo lo que se trabajó en este 2017 y cuáles son las proyecciones para el 2018 en distintas materias como conectividad aérea, infraestructura turística, promoción nacional e internacional y la próxima temporada de verano”, enumeró Giobellina luego de la reunión.

El funcionario agregó que “a través del legislador Marcelo Ditinis, tuvimos la posibilidad de conversar con el resto de la Comisión de Turismo sobre distintos proyectos que asumimos como organismo, entre ellos un plan de mejoras en El Cadillal, el Centro de Interpretación de la Ciudad Sagrada de Quilmes y la renovación del museo ´Atahualpa Yupanqui` en Acheral”.

Por su parte, Ditinis declaró que se trató de un excelente balance de año y ponderó todo el trabajo realizado en conjunto con el Ente de Turismo provincial. Entre los proyectos realizados, el legislador especificó las obras de restauración del Cristo Bendicente de San Javier y la creación del Museo Nasif Estéfano en Concepción. “Nos seguiremos sumando en aquellas que solicite el organismo y en aquellas que creamos necesarias desde la Comisión”.

“En el 2016 decíamos que sería muy difícil sostener toda la afluencia de turismo que tuvimos por el Bicentenario, logrando que el turista vuelva y recomiende el destino a otras personas. Es algo gratificante haberlo logrado”, cerró el legislador.

 

Fecha de Publicación
27-12-2017