La promo de Tucumán también juega en la playa

Las acciones promocionales del Ente Autárquico Tucumán Turismo continúan este verano en la Costa argentina y hacen epicentro en Mar de Plata con una batería de actividades y juegos para todas las edades.

imagen
El calendario de promociones que el Ente Tucumán Turismo lleva adelante suma aún más acciones con el objetivo de fortalecer a la provincia como destino turístico para todo el año. Esto se lleva a cabo mediante juegos en la playa que se complementan con las propuestas del Tráiler Experiencia 360º en la costa y con todo el despliegue tucumano en Espacio Clarín.
Con juegos de adivinanzas por medio de tablets, sorteos con ruleta y torneos de Truco, la promoción recorre y premia con artículos -con la identificación del Jardín de la República- las playas de Pinamar, Villa Gesell y “La Feliz”. En Mar del Plata, se encuentran esas acciones en Playa Grande, Alfar, La Caseta, La Reserva, South Beach, Marbella, Guillermo, Varese, Independencia, La Costa y Baquero. 
Además, la promoción recorre la zona del puerto y los shopping Los Gallegos y La Rambla, con la entrega de folletos y material promocional como bolsas, “coolers”, gorras, “stickers”, lápices y lapiceras. Esta se complementa con el Tráiler Experiencia 360º y con Espacio Clarín, alcanzando una combinación de esfuerzos sin antecedentes para el organismo turístico tucumano.  En total, serán  más de 600 horas de promoción entre Espacio Clarín y las ciudades y playas de Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell, cubiertas por 18 personas entre personal de promoción, del Ente Tucumán Turismo y del mismo organismo de la Casa de Tucumán en Buenos Aires.  

“Estamos convencidos que estamos llevando adelante, de todas las que realizamos, la acción promocional de mayor envergadura y multiplicidad de actividades que se hizo en el organismo para posicionar a Tucumán turísticamente”, enfatizó el presidente de Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, quien también citó al resto de actividades emprendidas por el EATT para difundir los atractivos de la provincia esta temporada al enumerar “el recorrido de los dos tráiler, la campaña en aeroparque, vía pública e intervenciones en Buenos Aires, la entrega de materiales en la región Norte y accesos a Tucumán, y los numerosos tours de familiarización realizados están orientados a posicionar a la provincia con una oferta turística permanente”.
La provincia brindará el día 18 de febrero en Espacio Clarín su segunda jornada de difusión desde las 19:00 h, bajo la conducción de “Tucu” López, diferentes espectáculos hasta las 22:00 h.  Por el escenario ofrecerán su talento Santiago Mirande y un repertorio lírico, al que sucederá Zalo Palacio para comenzar con el folclore, continuará el grupo Yocavil y tendrá a su cargo el cierre de la noche el Dúo La Yunta.    

Las acciones promocionales pueden ser vistas y seguidas en las cuentas de twitter @PrensaTucTur; Instagram, @prensatucumanturismo y las más destacadas son transmitidas  en vivo por la fan page www.facebook.com/prensatucumanturismo 



 

 

Fecha de Publicación
09-02-2018